El Buki

Cómo ve Marco Antonio Solís al amor en "estos tiempos modernos"

El músico mexicano compartió una reflexión en su cuenta de Instagram.

Napsix viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:26 hs
Cómo ve Marco Antonio Solís al amor en "estos tiempos modernos"
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

No existen dudas de que Marco Antonio Solís es uno de los músicos mexicanos más queridos. Prueba de esto están las redes sociales de El Buki. En su Instagram, el cantautor tiene cerca de tres millones de seguidores que están atentos a todo lo que realiza y llenan sus publicaciones de mensajes y 'me gusta'.

En la web se dedica a compartir todo tipo de contenido. Ahora, en febrero, hizo una especial reflexión. "En este mes del amor, comparto con ustedes esta reflexión de cómo veo muchas veces este bello sentimiento en estos tiempos modernos", redactó junto a una serie de placas.

Cómo ve Marco Antonio Solís al amor en "estos tiempos modernos"

"Que peculiar es el amor moderno. En estos tiempos parece estar de moda tener miedo a sentir, hay que demostrar poco y exigir mucho. Por alguna extraña razón la gente está en un proceso donde quieren no querer, no sentir", señaló Solís.

"Mi consejo es uno: rompe con los estándares del amor moderno. Manda el mensaje, se detallista, dedícale una canción, cómprale flores, hagan el viaje, preséntale a tu gente, conoce a la suya... No tengo duda que en un futuro, vas a tener la satisfacción de saber que hiciste todo bien", agregó.

La reflexión de Marco Antonio Solís en Instagram

La publicación se lleno de comentarios de todo tipo. "El amor no se guarda, ni se pospone, porque se pone triste, se agota y llora.
Mejor se entrega, se repite y confiesa", indicó una internauta y otro, expresó: "Todo un poeta don Marco Antonio Solís. Es verdad, las parejas de hoy en día ya no son como antes".

Archivado en