Imperdible

Los adelantos inéditos del videoclip de Karol G y Shakira

Finalmente y después de muchos años las colombianas anunciaron el lanzamiento del tema que hicieron en conjunto.

Napsix miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:05 hs
Los adelantos inéditos del videoclip de Karol G y Shakira
Los adelantos inéditos del videoclip de Karol G y Shakira Shakira y Karol G Foto: Instagram

Desde hace semanas, los usuarios de las redes sociales vienen hablando de una colaboración entre Shakira y Karol G, de hecho la semana pasada un reconocido periódico de Nueva York lo confirmó, pero ninguna de las artistas había dado adelantos y tampoco se conocía la fecha de estreno. Sin embargo, el pasado martes 21 de febrero las cantantes hicieron una publicación de Instagram en conjunto y allí por fin anunciaron el lanzamiento del nuevo tema que hicieron juntas. 

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG ?? 24 de Febrero 00:00. Colombia, Barranquilla,  Medallo", escribieron en la publicación y subieron una foto posando como diosas. Para la ocasión la intérprete de 'Monotonía' lució un vestido color dorado y su cabellera alborotada, mientras que Karol G llevó un conjunto de top y falda en tonos tierra y su largo cabello rojizo suelto.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G anunciando 'TQG', la nueva colaboración. Imagen de Instagram.

Los fans esperaron tanto este momento que la publicación se llenó de corazones, así que por el momento ha recolectado más de 6.2 millones de 'likes' y miles de comentarios de los usuarios que se mostraron fascinados con la nueva dupla. De hecho, Alejandro Sanz, Carmen Villalobos, Anitta, Greeicy, Becky G y una docena de celebridades dejaron sus mensajes en el posteo: "Estamos deseando escuchar TQG", "A romperr. Nadie está listo para lo que viene", "QUEEEEE??!!! esto está de locos!!! Se viene un nuevo hit, un nuevo himno", "La gran esperaa".

Además, las artistas adelantaron un pequeño fragmento del videoclip, pero no utilizaron las redes sociales para esto. Decidieron hacerlo a lo grande, así que presentaron una parte del video en Times Square, una de las intersecciones más famosas de Manhattan en Nueva York. "TQG. Karol G, Shakira. 24 de febrero. Tu reality show favorito llega a su fin", era la frase que describía el cartel.

Karol G se mantuvo en espera durante muchísimos años para poder grabar un tema con Shakira, de hecho en el pasado intentó contactarse varias veces con el agente de la barranquillera, pero aún no era el momento indicado. Recién a fines de 2022 se alinearon los planetas y las cantantes grabaron la colaboración 'TQG', que significa 'Te Quedé Grande'. La canción saldrá a la luz el próximo 24 de febrero, en el marco del estreno del nuevo disco de Karol G titulado 'Mañana será bonito'. Obviamente, millones de personas alrededor del mundo esperan ansiosos que llegue el gran día. 

 

Archivado en