Celebridades

El incómodo momento que vivió Karol G en el Festival de Viña

La cantante colombiana bajó del escenario para interactuar con el público y una reconocida personalidad chilena le pidió un beso.

Napsix martes, 21 de febrero de 2023 · 09:03 hs
El incómodo momento que vivió Karol G en el Festival de Viña
El incómodo momento que vivió Karol G en el Festival de Viña Karol G Foto: Instagram

Karol G es una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo y esto se debe a su talento en la industria de la música. Este fin de semana la cantante se presentó en el festival de Viña del Mar 2023 y sorprendió a todo el público con su brillante actuación. Sin embargo vivió un momento incómodo y un poco raro, con un socialité chileno que se encontraba en el lugar. 

Muchas personas enloquecen cuando conocen por primera vez a sus ídolos o alguna celebridad del espectáculo o el deporte. A veces piden un autógrafo o una foto, e incluso llegan a abrazar e invadir el espacio personal del famoso, sin darse cuenta que estos gestos incomodan al otro. Algunas celebrities son más abiertas que otras y no tienen problema en repartir su amor a sus fans, fotografiarse y escribir su firma en todos lados, pero a veces algunos seguidores cruzan los limites. 

Karol G
Karol G cantando con Cris MJ. Imagen de Instagram.

La intérprete de 'Bichota' fue una de las cantantes más esperadas en esta edición del festival de Viña del Mar, el evento que se realiza todos los años para celebrar el fin de la temporada veraniega en el cono sur. La artista se encontraba en pleno concierto presentando la canción 'A ella', hasta que en un momento decidió bajar del escenario para interactuar con las personas del público. 

Allí fue cuando Di Mondo una reconocida personalidad chilena, quiso tener un contacto con Karol G, así que se animó a acercarse mostrando la boca lista para darle un beso a la artista. Obviamente todo quedó grabado en las cámaras, así que se puede observar claramente que la cantante ignoró la petición, con una gran sonrisa y acariciando el rostro de Di Mondo. El influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento con todos sus seguidores.  

 

Archivado en