Gran gesto entre amigas

El bonito guiño de Nicki Nicole a Emilia Mernes del que hablaron todos

La rosarina se hizo viral por llevar encima un cartel enorme en el que aparece alentando a la intérprete de 'La chain' y su accionar revolucionó la red.

Napsix martes, 21 de febrero de 2023 · 19:30 hs
El bonito guiño de Nicki Nicole a Emilia Mernes del que hablaron todos
Nicki Nicole y Emilia En Viña del Mar

La amistad entre Nicki Nicole y Emilia Mernes, cada vez cobra más fuerza, ambas se conocieron gracias al trapero, Duki (novio de Mernes) y hasta hace poco han colaborado juntas haciendo 'Intoxicao'. En motivo de haber sido invitadas al festival Viña De Mar, la que primera se adueñó del escenario fue la cantante, Emilia Mernes, mismo día que salió Tini Stoessel y ya más adelante le tocará a Nicki.

El user @merneslomb compartió una tierna postal en la que aparece Nicki Nicole con un cartel violeta que decía en letras 3D: "Emi yo creo en ti", ese guiño viene en base a un sello que Emilia marca en todas sus canciones al decir: "Ok tu cree en mí". Allí se la ve a Nicki hiper mega abrigada con un buzo de capucha sosteniendo el cartel como una verdadera fanática.

En las redes se habló y mucho 

Sucede que los fanáticos estuvieron muy pendientes de ver a cada una de sus artistas arriba del escenario y claro que no faltan los momentos para llevar a Twitter, red social en la que ambas fueron tendencia por ese gran lazo de amistad conformado.

"O sea lo emocionada que estaba Nicki Nicole esperando que saliera Emilia a cantar, tanto es así que hizo un live. Le puso los brillitos a todos y le hizo un cartel, luego se cantó todas sus canciones ame", twitteo @stoessmyy en cuánto al enorme gesto que tuvo su colega y amiga.

Nicki por su parte también hizo lo suyo y es que fue mostrando por medio de las historias de Instagram lo que fue el gigantesco show de su gran amiga, hasta el recibimiento de las dos gaviotas: de oro y plata, en la que simplemente escribe por arriba "reina total".

Pero hay más... puesto que en el último extenso carrousel que publicó Emilia, se puede ver que en una de las últimas fotografías aparece Nicki, rodeada de cartelones gigantes de fanáticos y por medio de historias quiso bromear con el momento al haber escrito: "Yo en el show de la Emi", hecho que hizo que todos se rieran de su grado sano de humor.

¡Divino!

Chari.

Archivado en