Celebridades

La hija de Georgina Rodríguez luce un bolso de 5 millones de dólares

La influencer presumió el lujoso atuendo de su pequeña de 5 años.

Napsix lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:00 hs
La hija de Georgina Rodríguez luce un bolso de 5 millones de dólares
La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez luce un bolso de 5 millones de dólares Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Foto: Instagram

Algunos famosos apuntan a convertir en celebridades a sus hijos desde que son pequeños, por esto asisten a los eventos en familia y a veces postean fotos de sus niños. Esto mismo sucede con la hija de 5 años de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la adorable pareja que tiene 5 hijos. La pequeña es toda una 'It Girl' y lo ha demostrado en la serie de su madre, pues elije los mejores atuendos y se viste a la moda. 

En 'Soy Georgina', el reality show de Netflix, Alana Martina, la primera hija biológica que tuvo la pareja de famosos, se ha mostrado como una niña coqueta, vistiendo con fabulosos atuendos, accesorios y la ropa más tierna. Sin embargo, hace unos días atrás Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram y enseñó el look brillante de Martina, demostrando que la pequeña no solo se viste fashion cuando graban capítulos de la serie. 

Hija
Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Captura de pantalla de Instagram.

Georgina posteó una Insta Stories, con una imagen de su hija luciendo un precioso vestido beige, con mangas abullonadas, unas zapatillas blancas de street style, con unas medias a tono. Además, para agregar un toque de glamour al look, lleva unas gafas de sol coloridas y un pequeño bolso color verde agua colgado en el hombro. Sin embargo, este último accesorio llamó la atención de todos los usuarios. 

Se trata de un bolso espectacular de la marca de lujo francesa Ives Saint Laurent. Es un ejemplar 'Hobo le 5 á 7', uno de los modelos más populares y deseados del momento, pues desde su lanzamiento fue un furor en la industria de la moda. Por esta razón, el bolso está agotado en color verde en la página web de la marca, así que únicamente se encuentra disponible en algunos 'retailers' o empresas que revenden este tipo de productos. 

Bolso
Bolso Hobo le 5 á 7'. Captura de pantalla de ysl.com

 

Archivado en