Redes

Lily Allen dejó espiar su colorido hogar de Brooklyn

La compositora británica compartió en redes el floreado multiespacio lleno de colores vivos.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:40 hs
Lily Allen dejó espiar su colorido hogar de Brooklyn
Lily Allen Enseña su hogar Foto: @lilyallen

Lily Allen, la intérprete de 'Fuck you', le abrió sus puertas a la importante revista decorativa llamada Architectural Diseño, una de las más importantes en el mercado de interiores y allí dejó espiar nueve espacios de su increíble mansión en Nueva York vía Instagram en modo de adelanto.

Fuente: Imagen / @lilyallen / Architectural Diseño.
El hogar por dentro.

La inmensa infraestructura estuvo a cargo de Billy Cotton, uno de los arquitectos más prestigiosos en el extenso carrousel, Lily Allen hace referencia a sus espacios personales: "Nuestra casa aparece en la portada de @archdigest este mes. Gracias @billycotton genio diseñador y ahora buen amigo, me encanta lo que hemos construido junto con @designbuildmade. Gracias @amyastley por tenernos en tu revista", reza la descripción en la que agradece por la buena onda.

En la primera postal se puede observar cómo Lily lleva puesto un lujoso vestido rojo de la marca de lujo, Maison Valentino mientras que se ve de fondo dos sillones marrones, cortinas floreados, muebles, dos ventanales y un espejo redondo, además de un piso con mosaicos floreados.

El verde cómo protagónico 

Lo llamativo del hogar de Lily es la cantidad de gamas de colores estilo mexicano con el que cuenta cómo por ejemplo el gran protagonismo que se le da al haber seleccionado gran parte de su hogar con el color verde.

Fuente: Imagen @archdigest
Dos espacios claves 

En otras dos fotografías podemos observar más rincones floreados pintados a mano, cuadros, arreglos floral por delante de un hogar de leñas con un gigantesco marco verde, mesa ratona con arte decorativo marítimo, mientras que más más costado podemos observar un escritorio de madera, silla clásica de estar y una puerta verde.

Fuente: @archdigest
La blancura

Otro de los importantes espacios que dio a conocer fue el de la enorme cocina con una mesa ovalada pegada a los muebles, sillas inglesas un gran horno de industria clásica y el arte decorativo al haber sumado frutas a la vista y hasta libros, además de una mesa central con algunos objetos más.

Fuente: Imagen @archdigest
Sala de estar

Corriendo para otro de los sectores se puede percibir un espacio más minimalista al contar con un espacio de animal print en el que aparece un sofá cama, un sillón, almohadones estampado y alfombra estilo tigre, mientras que los ventanales cuentan con una Cortina corrediza marrón dos juegos de luces en modo cámara y cuadros.

Fuente: Imagen / @archdigest
Dormitorio y Placard 

Dos de los sitios claves para Lily que van casi de la mano son los que se pueden observar arriba empapelado floreado y un gran sector dónde hay una cama matrimonial con un gran despliegue de rosado, mientras que pegado a ello cuenta con un enorme espacio: Escritorio, pequeña butaca, sus prendas seleccionadas y varias carteras en el stand de arriba de marcas de lujo cómo: Christian Dior, Chanel, Dolce & Gabanna y Coach.

Archivado en