Redes

Kylie Jenner movilizó a todos con un emotivo posteo dedicado a sus hijos

La menor de las Kardashian se dirigió hacia sus dos pilares de la vida en el día de su cumpleaños y cosechó millones de likes.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:20 hs
Kylie Jenner movilizó a todos con un emotivo posteo dedicado a sus hijos
Stormi y Aire Foto: @kylieJenner

A Kylie Jenner le tocaron días a pura celebración festejando un año más de vida de sus dos grandes amores: Stormi Webster y Aire, fruto de su relación con el rapero, Travis Scott en medio de sorprender a sus niños, la socialité compartió vía Instagram cálidos mensajes referidos a ellos.

Fuente: Imagen / @kyliejenner 
Madre babosa 

En un total de ocho fotos, Kylie Jenner subió a su cuenta oficial de más de 380 millones de seguidores diferentes momentos de la niñez de la pequeña top model, en los que se puede destacar, salida con amigos y outfits variados, cómo la menor vestida de ángel blanco, además de que en la selección de las mejores fotografías, Kylie volvió destacar una campaña de fotos para la empresa "Kylie Beauty', en la que Stormi posó vestida de plateado luciendo zapatillas blancas, al lado de su madre.

El dulce carrousel cosechó más de 10 millones de corazoncitos en que la mayoría de los followers destacaban el mega outfit plateado frente a una emotiva descripción: "Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. La chica más especial. Esta pequeñita carita. Lo extrañare mientras sigue cambiando", comenzó comenzó.

Fuente: Imagen / @kylieJenner
Stormi modelando.

"5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré para ti chica tormenta", cerró el texto que Kylie le dedicó a la hija mayor de la familia que cumplió años al a par de su hermanito, Aire. Además de compartir bellas postales de la niña en sí, la socialité sumó algunas en las que se encuentran abrazándose.

Su otra parte

Sucede que cómo bien mencionamos también hubo otro festejo de por medio y es el de Aire, claro está que Kylie tampoco lo ha olvidado y en este caso compartió una recopilación en modo reel del tiempo vivido hasta ahora con el menor de la familia y hasta el mega festejo organizado que incluyó la cara de la criatura con globos alrededor.

"Aire, mi hijo, mi luna, mis estrellas. el mejor año de mi vida contigo. Tú nos completas mi ángel. Mamá te ama. Feliz 1er cumpleaños. Que Dios siempre te bendiga", se puede leer en la descripción llena de amor que le escribió Kylie al pequeño mimado.

El increíble festejo 

Kylie dejó espiar un poco el lujoso cumpleaños que ha tenido el más pequeños: globos, inflables, transportes de alto costo y centenares de obsequios de por medio que la celebrity se encargó de compartir vía Instagram.

Fuente: Imagen / @kyliejenner
Lo inmenso 

En lo retratado por Kylie se observa un gigantesco inflable de ingreso con la cara del pequeño, los regalos recibidos, una pileta redonda en forma de pelotero y como más llegando al final presumió la torta de Aire que constó de un carro en el que aparece él de conductor de color azul y naranja, simulando ser un taxi y arriba un cartel que reza "aire".

Archivado en