Fashion

Impactante: una modelo ocasiona un terrible desastre en un desfile de modas

La semana de la moda de Copenhague se posicionó como tendencia, luego del impresionante cierre del desfile de Di(vision).

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:08 hs
Impactante: una modelo ocasiona un terrible desastre en un desfile de modas
Impactante: una modelo ocasiona un terrible desastre en un desfile de modas Sarah Dahling desfilando para Di(vision) Foto: Instagram

Este año, la semana de la moda de Copenhague se celebra desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero e inaugura el calendario de colecciones otoño/invierno 2023/2024. Por esto, en las calles de la ciudad, así como también en los eventos principales se han expuesto miles de tendencias y nuevos estilos fashion, ideales para esta temporada. Sin embargo, el desfile del lunes de una reconocida marca llamó la atención de todo el público e incluso se volvió viral en las redes. 

El evento de la marca danesa Di(vision) quedó para el recuerdo e incluso protagonizó titulares de importantes revistas de moda. Resulta que el desfile transcurrió con normalidad, hasta que al final una modelo ocasionó un desastre con su look, sorprendiendo a todas las personas que se encontraban presentes en el lugar, con un inesperado gesto. 

Durante el transcurso del evento, la modelo Sarah Dahling, se mantuvo sentada en una de las mesas y disfrutó del desfile. Sin embargo, al momento del cierre, la joven se levantó de la silla y arrastró el mantel junto con todos los elementos que estaban apoyados sobre este, ya sea platos, copas, cubiertos, comida restante, entre toras cosas. Resulta que se trató de un detalle totalmente planeado del desfile, pero realmente causó conmoción en el público. 

Tal como parece, el mantel de la mesa, era parte del atuendo de la modelo, así que cuando se levantó del lugar arrasó con todo. Sara lució un top de mangas off-the-shoulder y una falda asimétrica, con un tajo en la parte de adelante y una larga cola por detrás. Obviamente, las personas que se encontraban en el lugar grabaron todo, así que subieron los videos a la red y rápidamente viralizaron el momento de cierre del desfile de Di(vision). 

Esta marca de moda pertenece a los diseñadores Simon y Nana Wick, quienes presentaron la colección "Dressed for Disaster", traducido al español como vestido para el desastre. Se trata de una serie de piezas oversize que combinan el estilo grunge y preppy, desafiando las reglas de género. Las prendas fueron creadas a partir del reciclaje, pues como muchas marcas, Di(vision) decidió apuntarse a la tendencia amigable con el medioambiente.

Archivado en