DEJÓ ATRÁS EL GLAMOUR

Dua Lipa intentó ser obrera por un día y este fue el deplorable resultado

En 2019, la cantante albanesa se sumó a una campaña para crear el kinder “Sunny Hill Kindergarten” después de un terremoto que causó destrozos en varias escuelas del país.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:29 hs
Dua Lipa intentó ser obrera por un día y este fue el deplorable resultado
DUA LIPA LA CANTANTE DE 27 AÑOS ES UNA DE LAS ARTISTAS MÁS RELEVANTES DE LA ESCENA ACTUAL. Foto: https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/2018/dua-lipa-sorprende-con-vestido-transparente.html

Dua Lipa mostró su lado más humano y su gran corazón ayudando a los niños en Albania que perdieron su escuela luego del terremoto que sufrió el país en 2019.

De la mano de la fundación que creó con su padre, dio un recorrido por el futuro kínder llamado “Sunny Hill Kindergarten”, que abrirá sus puertas próximamente y en el que colaboró para su construcción.

DUA LIPA TRIUNFA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y, PARALELAMENTE, LLEVA A CABO AYUDAS HUMANITARIAS. FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

Fue a través de su cuenta de Instagram que Dua Lipa compartió su recorrido por las instalaciones del kínder en Albania; en las distintas imágenes se puede observar la maqueta de diseño de lo que será la futura escuela, la cual será inaugurada el 15 de septiembre.

“Es un honor estar hoy en Tirana-Albania para ver el trabajo de construcción del ‘Sunny Hill Kindergarten’ en el centro de la ciudad. Después del terremoto de 2019 y con toda su ayuda al comprar nuestras camisetas ‘Pray for Albania’ que creé con mis amigos @bondnyc, dupliqué los fondos que ganamos en las camisetas y ese dinero se destinará a amueblar todo esto", escribió Dua en Instagram.

Dua lipa no olvida sus raíces y a su gente, y menos cuando sus padres son de origen albano-kosovar. Ella nació en Londres, Inglaterra, sin embargo, su nombre sí es originario de Albania y significa “amor”.

Archivado en