Redes sociales

Con un atuendo escotado, Romina Malaspina deleita a todos sus seguidores

La DJ marplatense conmocionó las redes luego de subir una foto enseñando su figura perfecta.

Napsix jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:46 hs
Con un atuendo escotado, Romina Malaspina deleita a todos sus seguidores
Con un atuendo escotado, Romina Malaspina deleita a todos sus seguidores Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las influencers más activas de las redes sociales. Tal como parece la joven utiliza su cuenta de Instagram para postear el minuto a minuto de su día, así que siempre lleva su cámara para documentar sus experiencias, sus viajes, sus salidas con amigos. Además utiliza las redes para trabajar, así que también publica contenido sobre esto. 

La ex Gran Hermano, comenzó el año instalada en Punta del Este, disfrutando de la playa más top de Uruguay y los mejores paradores junto con sus amigos. Sin embargo hace unos días atrás volvió a instalarse en Mar del Plata, su ciudad natal. Por esta razón ya está inmersa en la rutina diaria, pero sin dejar de lado sus momentos de relax.

El día de ayer, Malaspina publicó una fotografía en las historias de Instagram, para enseñar su look para ir de compras. Una minifalda color negro tableada, y un top a tono, de jean con unos botones en la parte delantera. Obviamente, la influencer lució tan bella como siempre.

Romina Malaspina
Romina Malaspina, imagen de Instagram.

Por otro lado, en la noche, Romina se dirigió junto con sus amigas a cenar a un lujoso restaurante, 'BEWINE The Garden Bar'. Un local perfecto para los amantes de la bebida nacional, pues hacen degustaciones y tienen una variada carta de vinos. Asimismo, las jóvenes probaron la espectacular gastronomía del lugar. Para esta ocasión, la influencer eligió una camisa negra para agregar elegancia al look y lo combinó con una falda blanca. 

 

Archivado en