Celebridades

Megan Fox encuentra mensajes de infidelidad en el teléfono de Machine Gun Kelly

Una fuente cercana a la pareja reveló que la actriz encontró indicios que la llevaron a suponer que su prometido la habría engañado.

Napsix domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:47 hs
Megan Fox encuentra mensajes de infidelidad en el teléfono de Machine Gun Kelly
Megan Fox encuentra mensajes de infidelidad en el teléfono de Machine Gun Kelly Megan Fox y Machine Gun Kelly Foto: Archivo

La semana pasada, justo antes del Super Bowl, Megan Fox hizo una una serie de movidas en sus redes sociales, eliminó todas las fotos con Machine Gun Kelly y luego terminó borrando su propia cuenta de Instagram. Según aseguraron, la actriz habría tenido algunos problemas con su prometido por lo que Page Six se puso a investigar y una fuente cercana a la pareja confesó algunos detalles jugosos que comprometen al músico. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly posando en la alfombra roja. Imagen de archivo.

El medio estadounidense reveló que Megan Fox encontró diversos mensajes de texto y mensajes directos en las redes sociales de Machine Gun Kelly, por lo que "la llevaron a creer que él ha estado teniendo una aventura". En ese momento, la actriz utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía con una frase de 'Pray You Catch Me', la canción donde Beyoncé habla de una infidelidad: "Puedes saborear la deshonestidad/está en todo tu aliento". 

Acto seguido, Fox procedió a eliminar sus fotos con Machine y luego borró su propia cuenta. Obviamente, las jugadas de la actriz de 'Jennifer's Body' causaron revuelo entre todos los usuarios de la red, pues muchos siguen la relación desde el primer momento. Por otro lado, Page Six también reveló que la fuente comentó que ambos se encuentran separados, "pero Megan está viendo cuál es su posición. Quiere ver qué pueden salvar" y su prometido de verdad quiere una reconciliación. 

Además, según reveló otra fuente a la revista People, la pareja ya ha tenido problemas en el pasado, pero en esta ocasión "las cosas parecen bastante serias". Sin embargo, la semana pasada algunos fotógrafos vieron a MeganMachine, en el Día de San Valentín, saliendo de un edificio donde hay oficinas que presentan consejeros matrimoniales y de pareja. Es por esto que todos los hechos apuntan a que las celebridades se han propuesto a solucionar sus problemas, pues hay mucho amor de por medio. 

 

Archivado en