Celebridades

Livia Brito eleva la temperatura de las redes practicando sentadillas

La actriz subió unos videos entrenando en el gimnasio y presumió su figura perfecta.

Napsix domingo, 19 de febrero de 2023 · 13:14 hs
Livia Brito eleva la temperatura de las redes practicando sentadillas
Livia Brito eleva la temperatura de las redes practicando sentadillas Livia Brito Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices cubanas más populares del momento y esto se debe a su talento y a su belleza. La celebridad de 'Mujer de nadie' también es una estrella en las redes sociales, pues vive compartiendo contenido sobre su trabajo y su vida privada. Recientemente posteó una serie de imágenes y videos y enloqueció a los usuarios con su belleza. 

La actriz vive en México debido a sus obligaciones laborales, pero desde hace unos días atrás está instalada en Cuba. Como es amante del deporte, aunque se encuentre disfrutando de unos días de relax y descanso, no deja de lado sus actividades físicas. Por esta razón, Livia acudió al gimnasio, realizó su rutina de ejercicios y lo documentó todo en video para compartirlo con sus seguidores de Instagram y motivarlos a entrar en movimiento. 

En el video la cubana se muestra realizando ejercicios compuestos, es decir, movimientos que combinan dos ejercicios en uno o movilizan grandes masas musculares. En este caso Brito está practicando una sentadilla con elevación de brazos, sosteniendo una wall ball, un gran balón que tiene un peso específico. El movimiento que realiza la actriz es ideal para elevar la frecuencia cardíaca y trabajar los músculos de forma muy intensa. 

Esta no es la primera vez que Livia comparte contenido entrenando, pues como lleva una vida saludable y muy activa le encanta hacer deportes y rutinas de entrenamiento. Asimismo, a veces trabaja con marcas que comercializan todo tipo de productos relacionados a la belleza y el deporte, fajas reductoras, entre otras cosas. 

 

Archivado en