DESAFÍO VIRAL

¿Dónde está la palabra ‘CARTA’? Resuelve el acertijo visual que la mayoría falla

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde está la palabra ‘CARTA’? Resuelve el acertijo visual que la mayoría falla
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Visualiza el elemento oculto en el nuevo acertijo visual que pone a todos a dudar. Si bien se trata de un juego viral como cualquier otro, este, además de entretener a los internautas, hará que pongan a prueba sus capacidades intelectuales una vez más. ¿Te animas a resolver el reto visual?

Un diseño original se impone ante los ojos de los usuarios que se atrevieron a resolver el reto. El diseño está compuesto por un fondo de color verde oscuro, sobre el que se agrupa un sinfín de palabras. Se trata de la palabra 'TARTA' que está repetida decenas de veces en la imagen. 

Quienes deseen jugar y pasar el acertijo visual, deberán buscar la palabra intrusa, que es 'CARTA'. Aunque el reto no les robe mucho tiempo de su día, tienen que saber que hay que ser observadores y detallistas para lograr encontrar la palabra oculta antes que el resto.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Como verán en la imagen final, la palabra 'CARTA' se camuflaba en el cuadrante izquierdo e inferior de la lámina. Los esperamos mañana con un nuevo reto visual para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en