Celebridades

Recostada sobre la cama, Kim Kardashian paraliza la red

La empresaria participó en la nueva campaña de Dolce & Gabbana y deslumbró con su belleza.

Napsix jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:30 hs
Recostada sobre la cama, Kim Kardashian paraliza la red
Recostada sobre la cama, Kim Kardashian paraliza la red Kim Kardashian Foto: Archivo

A lo largo de los años, Kim Kardashian ha colaborado con de diversas marcas de lujo como Balenciaga, Fendi y otras empresas.  Sin embargo, hace un tiempo atrás se enamoró de los diseños italianos de Dolce & Gabanna, así que participó en la última sesión de fotos de la firma. Obviamente, la empresaria compartió el spot publicitario en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos los usuarios con su belleza.

Kim Kardashian
Kim Kardashian luciendo un modelo animal print. Imagen de Dolce & Gabbana.

Se trata de la campaña primavera-verano 2023, una colección muy especial pues reinterpreta algunos diseños icónicos de la marca que datan de la década de 1990 y 2000. Para la ocasión, Kim lució unos bellísimos atuendos con cortes ajustados, encaje negro y estampas animal print. La modelo posó frente al famoso dúo de fotógrafos Mert & Marcus, dos expertos en la materia.  

El spot es una grabación que tiene planos que emanan elegancia y sensualidad y pone como referencia al cine de autor italiano de 1960. Kim luce las prendas con su hermosa figura característica y se pasea por una mansión llena de lujos, candelabros, lámparas colgantes y otros objetos. Se posa en el balcón, a la orilla de un ventanal e incluso se recuesta en una cama. 

"La nueva campaña #DGSS23 fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot se mueve a través de una dimensión íntima, atenuada por la densidad de los tonos blancos y negros, en los amplios salones de una villa italiana. Una colección arraigada en #DGDNA y que da como resultado una reinterpretación de piezas de archivo icónicas de #DolceGabbana", escribió Kim Kardashian en el pie de la publicación y posteó el video.

Kim Kardashian
Kim Kardashian luciendo un vestido al cuerpo. Imagen de Dolce & Gabbana

El año pasado la marca italiana y la empresaria empezaron a trabajar en conjunto, así que desde allí la mayoría de su apariciones en publico causaron sorpresa gracias a los bellísimos diseños. Sin ir más lejos, durante la semana de la moda de Milan presentaron en conjunto la colección 'Ciao Kim', una campaña de Dolce & Gabbana que presentó a Kardashian como coautora oficial.

Archivado en