Redes sociales

De espaldas, Zaira Nara presume su bellísima figura en traje de baño

La conductora de TV publicó una sesión de fotos que encendió la red.

Napsix jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:20 hs
De espaldas, Zaira Nara presume su bellísima figura en traje de baño
De espaldas, Zaira Nara presume su bellísima figura en traje de baño Zaira Nara Foto: Instagram @zaira.nara

Zaira Nara es una de las figuras públicas más populares y esto se debe a sus diversos trabajos como conductora de televisión y sus trabajos como modelo, pues tiene un rostro casi tallado por los dioses. Hace unas horas atrás, la mediática subió una sesión de fotos a su cuenta de Instagram y desató una revolución entre los usuarios. 

La conductora de TV pasó la mayor parte del verano viajando a diversos destinos, estuvo en México, Buenos Aires, la costa argentina y también disfrutó algunas semanas en las playas de Punta del Este. Por esto ahora que se encuentra en casa en medio del caos de la ciudad se sintió melancólica y quiso recordar los momentos lindos que vivió durante su estadía en Uruguay.

Zaira Nara
Zaira Nara luce una bikini de cebra. Imagen de Instagram.

"Extrañando estos atardeceres", escribió Zaira en el posteo de la publicación y subió un carrete de imágenes disfrutando en la playa. En la primera de las fotos Nara posó de espaldas a la cámara, recostada sobre una madera mirando el imponente atardecer anaranjado. En aquella ocasión lució una bellísima bikini tiro alto, con un estampado de cebra. 

Zaira Nara
Zaira Nara en las playas de Punta del Este. Imagen de Instagram.

Tal como parece, durante su estadía en Punta del Este, Zaira no solo disfrutó de sus días libres, pues también hizo algunas sesiones de fotos con diferentes marcas de ropa, trajes de baño y lencería. De hecho en uno de los videos que compartió sale posando como toda una modelo, jugando con los brazos y las caderas, usando un vestido lencero de transparencias negro que marcaba su figura perfecta

Sin embargo, los viajes de Zaira Nara no han terminado, porque en sus redes sociales publicó algunos videos comentando sobre una nueva adquisición que compró para llevar al próximo destino. La influencer encontró unos recipientes perfectos, 'travel size', tamaño viaje, para poder llevar todas sus cremas y lociones para el cuidado de la piel. Una buena viajera sabe que hacen falta muchos elementos para salir de viaje y Zaira es experta en la materia.

 

Archivado en