Lista de romances

Cuántos novios tuvo Jenna Ortega y cuál es su situación sentimental en este momento

Desde que se convirtió en protagonista de Merlina, Jenna Ortega no para de llamar la atención del público. No solo quieren saber información sobre sus próximos proyectos, sino también sobre su vida amorosa. ¡Te contamos quiénes fueron sus novios!

Napsix miércoles, 15 de febrero de 2023 · 00:12 hs
Cuántos novios tuvo Jenna Ortega y cuál es su situación sentimental en este momento
Jenna Ortega está en boca de todos tras su brillante papel en Merlina.

Jenna Ortega es una de las actrices del momento. Aunque ya había formado parte de películas como X y Scream 5, la estrella conquistó a todo el mundo con su interpretación diferente de Merlina Addams. Desde entonces, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix y en la favorita de las redes sociales.

Como era de esperar, el público finalizó la primera temporada en un abrir y cerrar de ojos. Al quedar fascinados con la ficción y con la interpretación de la actriz, quisieron ahondar aún más en su vida privada. Uno de los temas más recurrentes es su vida amorosa, principalmente su estado actual y los novios que tuvo en el pasado.

Lo cierto es que la actriz intenta ser muy reservada sobre su vida privada, principalmente sobre los hombres que lograron conquistar su amor. Aun así, muchas veces se la vio acompañada de jóvenes que se robaron su atención y que despertaron rumores de romance en las redes sociales.

En el 2018 fue vinculada amorosamente con Asher Angel, el actor que protagoniza la famosa película ¡Shazam! del Universo Extendido DC. Los dos posaron juntos frente a las cámaras en Halloween, y llamaron la atención por el disfraz que decidieron utilizar: eran Ariana Grande y Pete Davidson, quienes fueron pareja durante un tiempo.

De esta manera, Jenna Ortega se disfrazó como la famosa cantante mientras que el muchacho se convirtió en el humorista. Ambos recrearon una famosa fotografía de la pareja, la cual se convirtió en meme en las redes sociales. Sin lugar a dudas, ambos lucían encantadores.

Además de compartir este evento, los jóvenes aparecían juntos en las redes sociales con bastante frecuencia. Compartían historias en Instagram y hasta asistieron a otros eventos, tales como un desfile de modas y el estreno de Venom en el mismo año. En su cuenta oficial, Asher compartió una imagen con la actriz y colocó un corazón en su descripción.

Jenna Ortega y los hombres que pasaron por su vida.

Aunque nunca confirmaron si eran pareja, los fanáticos de ambos aseguran que sí. De esta manera, el actor es conocido como uno de los posibles novios de la protagonista de Merlina. Pese a que en 2018 estuvieron muy juntos, ahora ya no comparten imágenes de ambos en sus cuentas.

En el listado también podemos encontrar Jacob Sartorius, con quien protagonizó el videoclip Chapstick en 2017. En dicha filmación ambos comparten un apasionado beso, y también fueron vistos juntos compartiendo momentos en Nueva York. En el último tiempo, Jenna Ortega fue vinculada con Percy Hynes White, su compañero en la serie Merlina de Netflix.

Lo cierto es que la estrella está soltera en la actualidad, y solamente es muy buena amiga de su compañero de elenco.

Archivado en