Redes sociales

Con un conjunto de San Valentín, Ninel Conde presume su escultural cuerpo

La artista mexicana aprovechó el día del amor para subir una romántica sesión de fotos.

Napsix miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:12 hs
Con un conjunto de San Valentín, Ninel Conde presume su escultural cuerpo
Con un conjunto de San Valentín, Ninel Conde presume su escultural cuerpo Ninel Conde Foto: Instagram

Ninel Conde es una de las artistas más talentosas y bellas de México, pero no solo triunfa en el ámbito del espectáculo, la música y la actuación, sino que también se ha vuelto una estrella en las redes sociales. La mexicana vive compartiendo contenido sobre su vida y su trabajo y en este caso subió unas imágenes enseñando su figura perfecta y encendió la temperatura de las redes. 

La actriz se encuentra instalada en las montañas de Aspen junto con su grupo de amigas, así que ha estado disfrutando del clima invernal para hacer todo tipo de actividades en la nieve. Obviamente ha compartido fotos y videos esquiando y transportándose en las telesillas. Dejando de lado esto, la mexicana, fue otra de las celebridades que aprovechó el 14 de febrero para enviar un mensaje de amor.

A pesar de estar instalada en medio de la nieve, Ninel Conde no quiso que San Valentín pase desapercibido, así que subió una serie de posteos de una sesión de fotos que se hizo hace un tiempo, planificada justo para celebrar la ocasión. En las imágenes la cantante lució un conjunto total red, un top ajustado que resaltaba su escote y un pantalón acampanado del mismo tono. Asimismo, para agregar un detalle más romántico, la modelo llevó un ramo de flores. 

Ninel Conde
Ninel Conde posando para San Valentín. Imagen capturada por Xue Photos.

Como era de esperar, Conde escribió algunas afirmaciones positivas y con la mejor de las energías, pues cada vez que tiene una oportunidad elige expresarse para transmitir buenos deseos. "Celebremos el amor! En toda su expresión y en especial celebremos el amor propio! Ámate y llegará a ti lo que mereces!", fueron las palabras que enunció en la publicación. 

 

Archivado en