Amor en Hollywood

Chris Evans oficializa su relación y comparte unas románticas fotos con su novia

El galán de Marvel publicó un video y dio a conocer a su nueva pareja.

Napsix miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:19 hs
Chris Evans oficializa su relación y comparte unas románticas fotos con su novia
Chris Evans oficializa su relación y comparte unas tiernas fotos de su novia Chris Evans Foto: People

Hace unas semanas atrás, Chris Evans fue elegido por la revista People como 'el hombre más sexy del planeta'. Por esta razón, participó de una sesión de fotos y confesó algunos secretos de su trabajo y su vida privada. Obviamente en la entrevista le preguntaron por el amor, pero el prefirió dejar su relación para la intimidad, de hecho nunca confirmó tener una pareja. Sin embargo, para el día de San Valentín decidió blanquear su vínculo amoroso con una actriz portuguesa. 

Este 14 de febrero, el actor de Marvel se animó a hacer pública su relación con Alma Baptista, una joven actriz de 25 años. Evans utilizó su cuenta personal de Instagram para subir un tierno video con su novia y subió las primeras fotos junto a ella. Cargó un recopilado con varias imágenes, donde salen los dos disfrutando de un viaje en Venecia, celebrando Halloween, besándose, junto a su mascota e incluso entre las auroras boreales. 

Obviamente, la publicación de Chris causó una revolución entre los usuarios de la red, porque el actor siempre intenta mantener su vida en el ámbito de lo privado. De hecho, la mayoría de las veces utiliza su perfil para compartir posteos sobre el detrás de escena de alguna película, sobre los proyectos en los que participa o fotos con sus mascotas, pero nunca publica nada muy personal. Por esto, cuando subió las imágenes con Alma sorprendió a todos. 

Asimismo, el actor publicó un video divertido donde se puede ver a Baptista jugando por primera vez un videojuego. En las imágenes la joven luce muy divertida y hace algunas expresiones graciosas mientras Evans se ríe de fondo. El intérprete del Capitán América además escribió: "Le mostré Mario Bros 3 (Ella odia este video, pero yo lo amo)".

 

Archivado en