Redes

Karely Ruíz ventiló en redes un mal momento que pasó con un importante producto de lujo

La creadora de plataforma para adultos sorprendió a todos al compartir que le han robado sus pertenencias.

Napsix martes, 14 de febrero de 2023 · 17:01 hs
Karely Ruíz ventiló en redes un mal momento que pasó con un importante producto de lujo
Karely Ruíz El momento de absoluto disgusto. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz, una de las muchachas más candentes de las redes sociales denunció públicamente vía historias de Instagram un pésimo momento por el que tuvo que atravesar luego de que en una de las fiestas que hizo, varios de sus invitados se hayan llevado sus lentes de Versace dejando las cajas vacías.

Fuente: Imagen @karelyruiz
la evidencia 

Si bien siempre la hemos visto a Karely Ruíz como una verdadera femme fatale posando con poca ropa, en las últimas horas ha compartido una enorme decepción, que varios de sus invitados accedieron a su cuarto para llevarse los costosos anteojos de sol.

Frente al mal trago, la influencer compartió sus 10 pares de cajas con un contundente mensaje de por medio: "Todos los lentes que me robaron y faltan más en mi propia casa", reza al costado de la evidencia y dejando en claro que encontró más que lo que se ve en la foto.

"Cuándo hace varias fiestas se subían literalmente a robarme", explicó de manera sarcástica y dejando entrever su bronca al sentirse defraudada de a quienes ha ayudado notablemente cada vez que pudo.

Su inmensa alegría

Sucede que hace tan solo algunos días, Karely compartió su felicidad al ver que ya superó los 8 millones de followers en Instagram y publicó un posteo haciendo referencia a todo el cariño y apoyo que recibe constantemente.

Fuente: Imagen @karelyruiz
dando las gracias.

En modo de agradecimiento Karely subió una serie de tres fotografías en las que se la ve super sensual con dos outfits diferentes uno todo de rosa con suma transparencia corpiño y tanga, además de unas bucaneras con cordones blancos a modo de conjunto y que llevaba pegados unos moños, la segunda super provocativa desde el baño espumada y en la última con ropa interior violeta.

Archivado en