DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual que confunde a los más astutos: ¿podrás encontrar la palabra ‘PIE’ antes que el resto?

Prueba tu poder visual en este nuevo acertijo visual que divierte a cada internauta.

Napsix martes, 14 de febrero de 2023 · 13:50 hs
El acertijo visual que confunde a los más astutos: ¿podrás encontrar la palabra ‘PIE’ antes que el resto?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

¿Buscas una forma divertida de pasar tus ratos libres? Pues, aquí traemos un nuevo y desafiante acertijo visual que pondrá de cabeza a los más astutos, confundiéndolos con una lámina repleta de palabras entre las que se camufla un error. Sin dudas, para muchos es provocador el hecho de tener que buscar un elemento perdido en la imagen, por lo que no pararán hasta resolver el reto visual

Esta vez, la placa tiene un fondo turquesa y, sobre él, se pueden observar cientos de palabras. La palabra que se repite es 'PIEL', la cual está de color verde sobre el turquesa, haciéndose difícil de distinguir para algunos. Ahora bien, como dijimos antes, para resolver el reto visual es necesario localizar el error. ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Como pista, anunciamos que el error es la palabra 'PIE', que se esconde en algún punto del diseño sin que muchos lo percaten. Prueba que puedes ganar el acertijo visual antes que el resto, demostrando que eres de las personas más inteligentes y habilidosas del mundo. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Finalmente, verás la palabra 'PIE' en el cuadrante izquierdo e inferior de la imagen. Así, ya puedes corroborar si acertaste o no en la respuesta del reto visual. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en