Televisión

¿Amor y traición o Cabo? Qué telenovela eligió el público y lideró el rating

Una nueva pelea por los números se vivió entre Telemundo y Univisión.

Napsix martes, 14 de febrero de 2023 · 12:13 hs
¿Amor y traición o Cabo? Qué telenovela eligió el público y lideró el rating
Cabo

Al igual que todos los días, Telemundo y Univisión se enfrentaron por la audiencia. Ambas señales televisivas apostaron todo a sus producciones y aquí te contamos cuál fue la más elegida por el público el pasado viernes 10 de febrero.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de Amor y traición. Es una tira turca que se centra en Asiye, cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligada a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir, les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal, quien había abandonado a la familia años atrás.

Amor y traición

Por el otro, el canal de Grupo Televisa confió en Cabo, la telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, junto a Matías Novoa. Diego Amozurrutia y Eva Cedeño están en los roles antagónicos y la producción es de José Alberto Castro. Es una versión de Tú o nadie, la historia de 1985 creada por María Zarattini.

La tira cuenta la historia de Sofía, quien se casa con Alejandro, pero él, horas después de su boda, debe partir por temas laborales y fallece en un accidente de avión. Consumida por el dolor, ella decide ir a conocer a su familia política a Cabo y se sorprende al descubrir que su esposo está vivo y en realidad es una persona perversa e interesada. Y no solo eso, se entera que se hizo pasar por su hermano y su verdadero nombre es Eduardo.

Según la información aportada por Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de 2 años, Univisión lideró el rating con Cabo. La telenovela mexicana fue vista por 1,5 millones de personas; mientras que Amor y traición, por Telemundo, llegó a 978 mil espectadores.

Archivado en