Celebridades

La hija de Salma Hayek reaparece en redes y se convierte en una estrella

La joven de 15 años estrenó un nuevo look y

Napsix lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:06 hs
La hija de Salma Hayek reaparece en redes y se convierte en una estrella
La hija de Salma Hayek se convierte en una estrella de las redes Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault Foto: Vogue

Valentina Paloma Pinault es la hija de la reconocida actriz Salma Hayek y el empresario multimillonario François-Henri Pinault. Desde que nació su madre intentó protegerla de la exposición mediática, pero con el paso del tiempo comenzó a presentarse en los eventos públicos junto con la niña. Ahora que ya es una adolescente de 15 años, la joven se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. 

Salma Hayek y Valentina Paloma
Salma Hayek y Valentina Paloma hace varios años atrás. Imagen de People en Español.

Recientemente, Valentina junto con su amiga Tess Bu Cuarón, la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, hicieron un video y lo compartieron en Tik Tok. En el clip se puede notar la buena química que hay entre las dos jóvenes, pues se ven sonrientes y divertidas. Al principio las adolescentes se ponen a cantar y luego fingen que se pelean y se toman del cabello, pero después comienzan a reír y se ponen a bailar con la canción "Kill Bill Speed Up". 

Los fans de Salma Hayek quedaron sorprendidos ante los cambios de Valentina, pues se nota que ya es toda una adolescente. Asimismo, la joven ha modificado su look, pues ahora tiene el cabello con unos destellos rubios. Para la ocasión lució un pantalón acampanado en color negro, un enterizo manga larga del mismo color y unos delicados accesorios dorados. 

Por otro lado, Bu Curarón llevó un pantalón holgado en tonos claros y una blusa negra. La publicación se llenó de corazones y comentarios de los usuarios. El video se encuentra disponible en la cuenta de Tik Tok de la joven, pues le gusta subir contenido bailando, practicando diferentes challenges, divirtiéndose con sus amigos. 

 

Archivado en