DESAFÍO VIRAL

Prueba que tienes visión perfecta al encontrar la palabra ‘PORTE’ en el acertijo visual

Diviértete, juega y supera tus capacidades con un nuevo reto visual.

Napsix domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Prueba que tienes visión perfecta al encontrar la palabra ‘PORTE’ en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Los acertijos visuales llegaron para matar el aburrimiento de todas las personas que buscan cómo pasar sus tiempos libres. Para ellos, traemos un nuevo reto visual para que todo aquel que busca entretenerse lo haga a la vez que desafía sus propias habilidades. Prueba de qué estás hecho encontrando el error en la imagen.

La palabra 'CORTE' predomina en la imagen del acertijo visual con un color rojo sobre un fondo naranja. Entre ellas se camufla otra palabra que los usuarios deberán localizar para ganar. Se trata de la palabra 'PORTE', la cual cambia únicamente por la letra inicial.

Para que superar el reto visual sea posible, los internautas tendrán que poner todo su esfuerzo visual, memoria, atención en el proceso. De esta forma, sólo un chico porcentaje podrá consagrarse como experto en este tipo de juegos, mucho más si lo resuelve en menos de 20 segundos.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

La solución que estabas buscando se encuentra en la última imagen, donde está señalada la palabra intrusa. Tal como la ves, la palabra 'PORTE' está en el cuadrante derecho y central de la lámina. Los esperamos mañana con un nuevo reto visual para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en