INCREÍBLE

Merlina: Jenna Ortega se volvió adicta a esta bebida gracias a Tim Burton

Jenna Ortega es la tercera actriz que da vida al personaje de Merlina Addams: antes lo hicieron Lisa Loring y Christina Ricci.

Napsix domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:06 hs
Merlina: Jenna Ortega se volvió adicta a esta bebida gracias a Tim Burton
Merlina catapultó la fama de Jenna Ortega a nivel mundial.

Jenna Ortega confesó en una entrevista que tiene una nueva bebida favorita y que esto se lo debe a Tim Burton. Es que, durante el rodaje de Merlina, el director le recomendó a ella y a los otros actores que bebieran una infusión a base de jengibre para recuperar energías. Le gustó tanto que ya no puede dejar de tomarla.

Jenna Ortega es una de las actrices del momento y parece que lo seguirá siendo por un buen tiempo. Es que Merlina, la serie que protagoniza y en la que da vida a una de las integrantes de la Familia Addams, tendrá una segunda temporada, la cual llegará recién durante el transcurso del año próximo.

Mientras tanto, la actriz estadounidense de 20 años disfruta del éxito y de la popularidad que le dio la nueva serie de Netflix. Al mismo tiempo, reconoce que con Merlina su vida cambió de forma radical y no tiene inconvenientes en reconocerlo.

Hace poco, por ejemplo, reveló que tiene una nueva bebida preferida. En una entrevista, la artista expresó que todo surgió a partir de las extensas y cansadoras jornadas de rodaje de la serie.

Consciente de esto y del desgaste de energía que estaban viviendo los actores, fue el propio Tim Burton quien les recomendó la infusión en cuestión.

Jenna Ortega indicó que el jengibre ya le gustaba y que ya formaba parte de sus hábitos alimentarios. “Siempre trato de incorporarlo en mis comidas y bebidas”, dijo al respecto.

Sin embargo, su gusto por esta especia superó el límite luego de que Burton le hiciera probar su infusión. Ahora, Ortega confiesa que, más que ser su bebida predilecta, es casi una obsesión.

Jenna Ortega junto a Tim Burton y Christina Ricci.

Al poco tiempo de probarla, Jenna comenzó a notar cómo su cuerpo se veía invadido por una mayor energía y vitalidad, incluso luego de horas y horas de rodaje.

Para finalizar, dio a conocer que sigue bebiendo esta infusión incluso en la actualidad, con las grabaciones ya finalizadas, y que suele tomarla varias veces al día.

Archivado en