INCREÍBLE

Entran a robar en la casa de Paco Rabanne a tan solo un día de su muerte

Las autoridades locales están investigando y por el momento se desconoce a los autores del robo.

Napsix domingo, 12 de febrero de 2023 · 08:02 hs
Entran a robar en la casa de Paco Rabanne a tan solo un día de su muerte
Paco Rabanne fue todo un visionario en la industria fashionista.

La casa de Paco Rabanne ha sido asaltada apenas un día después de su muerte. Fuentes cercanas al famoso diseñador indicaron que los ladrones no se llevaron nada debido a que en el hogar prácticamente no hay ni dinero ni objetos de valor.

Apenas unas horas después de la triste noticia que significó su partida de este plano, Paco Rabanne vuelve a estar en boca de todo el mundo por un acontecimiento más que desafortunado: su casa de Portsall, al norte de Finisterre, en Bretaña, Francia, fue atacada por asaltantes.

De acuerdo a lo informado por Télégramme, el hecho se produjo durante la noche del sábado 4 al domingo 5 y los delincuentes ingresaron al hogar del diseñador rompiendo una ventana con una palanca.

Se trata precisamente de la residencia en la que Paco Rabanne perdió la vida el pasado 3 de febrero. Por lo que se sabe hasta el momento, los ladrones no habrían encontrado nada de valor para llevarse.

Esto es lo que se dijo sobre el asalto a la casa de Paco Rabanne

Uno de los allegados más cercanos al prestigioso diseñador español indicó que “el botín es mínimo o insignificante”, dando a entender que lo único que hay que lamentar es la invasión del hogar a tan pocas horas de su muerte.

Paco Rabanne pudo haber sido ese embajador del lujo que todo el mundo conoce, vivió en un interior muy refinado. En resumen, no había nada para robar”, agregó. Por otra parte, la fuente en cuestión aprovechó para “advertir a aquellos que tienen la intención de regresar” y dejó bien en claro que Rabanne “no tenía dinero en casa, ni tampoco objetos de valor”.

Paco Rabanne deja un enorme legado en el mundo de la moda.

Quien también habló acerca de lo sucedido fue Marguerite Lamour, alcaldesa de Ploudalmézeau-Portsasll. La mujer de 66 años reveló que no es la primera vez que ocurre algo así en la comunidad, y dio a entender que sería una nueva metodología de robo.

“Es increíblemente impactante enterarse de tales acciones. Robar a una persona que acaba de morir es imperdonable. Y sea Paco Rabanne u otra persona, es igual de odioso”, dijo para finalizar.

Archivado en