¡Que golpazo!

El accidente de Clara Chía tratando de escapar junto a Gerard Piqué

Tras la exitosa canción lanzada por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía deciden mostrarse más unidos que nunca. La pareja disfruta de su amor mientras camina por las calles y escapan de los paparazzis.

Napsix sábado, 11 de febrero de 2023 · 07:01 hs
El accidente de Clara Chía tratando de escapar junto a Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su romance.

En junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el final de su relación después de haber compartido varios años de su vida juntos. Las estrellas compartieron la noticia a través de un comunicado, y desde entonces se desató un sinfín de rumores sobre los motivos de dicha separación.

Por supuesto, muchos portales aseguraron que la pareja se había separado por una infidelidad. Semanas después, el ex futbolista del FC Barcelona apareció acompañado de una misteriosa y bella mujer. Se trataba de Clara Chía, quien rápidamente se convirtió en su pareja y fue vista como la “tercera en discordia“.

Lo cierto es que ambos siempre intentaron mantener su relación en la privacidad. Pero esto cambió cuando BZRP y la cantante colombiana lanzaron una canción juntos: allí, la estrella criticó al padre de sus hijos y a su actual pareja por haberla engañado. Al haber sido expuestos, Clara y Gerard se mantienen más unidos que nunca. Juntos escapan de los paparazzis, y de los escándalos.

El nombre de Clara Chía está en boca de todos. Desde que el ex futbolista confirmó su relación con la joven de 23 años, las redes sociales no han hablado de otro tema. Muchos usuarios comparan a la muchacha con Shakira, y la critican por haber comenzado una relación con un hombre casado.

Estos comentarios negativos crecieron con el lanzamiento de la Session #53, donde la cantante colombiana la acusa de ser una mala persona y de ser su reemplazo. Aunque el tema con BZRP colocó a la española en el ojo del huracán, lo cierto es que la muchacha se muestra fuerte en los brazos de su pareja.

La polémica canción unió aún más a Gerard Piqué y a su nuevo amor. De esta manera, no tienen miedo de mostrarse juntos en las redes sociales y también en las calles de España. Recientemente fueron encontrados por los paparazzis, quienes no dudaron en hacerles preguntas sobre el escándalo y sobre los presuntos problemas de ansiedad que estaría padeciendo la muchacha.

Clara Chía y Gerard Piqué, más enamorados que nunca.

Al ver a la prensa, el ex futbolista comienza a caminar más rápido y arrastra a su novia para que tenga el mismo ritmo que él. Cuando Clara Chía intenta acelerar el paso mientras ignora las preguntas del periodista, termina golpeándose duramente con un poste. Este desenlace provocó que Piqué se riera a carcajadas.

Cuando el video fue publicado por Europa Press en las redes sociales, los usuarios no dudaron en criticar la reacción del ex amor de Shakira. Muchos usuarios lo acusaron de ser inmaduro, ya que procedió a reírse y nunca le consultó a su novia si se encontraba bien después de haber sufrido el golpe.

Archivado en