NADA DE AMOR

La fuerte advertencia de la Doctora Polo de cara a San Valentín

Después de 'Caso Cerrado', la abogada cubana eligió un camino en el mundo de las redes, donde sigue entreteniendo a sus fanáticos.

Napsix viernes, 10 de febrero de 2023 · 22:02 hs
La fuerte advertencia de la Doctora Polo de cara a San Valentín
DOCTORA POLO LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN SE DEDICA A REALIZAR CONTENIDO PARA LAS REDES Foto: ARCHIVO

Años atrás llegó el final de uno de los programas televisivos más exitosos de las últimas décadas: ‘Caso Cerrado’. El show que inició en abril de 2001 ganó gran popularidad en poco tiempo con cada uno de los polémicos casos que se mostraban en escena. Gracias a esto y, sobre todo, a la intervención de la Doctora Polo entre las partes, dicha producción de Telemundo estuvo vigente a lo largo de dieciocho temporadas, finalizando el 19 de diciembre de 2019. 

Para fortuna de sus fanáticos, varios de los episodios más icónicos están cargados en la red. Estos se pueden ver tanto en el canal de YouTube oficial de Telemundo, como también en los compilados que crearon algunos usuarios para otras plataformas como Tik Tok. De esta forma, todos aquellos que extrañan ver a la Doctora Polo imponiendo su conocimiento legal, sabiduría y postura para hacer que la justicia reine en cada caso, han podido revisar una y otra vez los videos. 

CASO CERRADO FINALIZÓ EN EL 2019. FOTO: ARCHIVO

Sin embargo, para muchos los viejos clips ya no son suficientes, por lo que esperan el regreso de la presentadora cubana en el mismo formato u otro nuevo. Por eso, sus fanáticos comenzaron a seguir su contenido en Instagram y Tik Tok, donde la Doctora Polo enseña su vida actual y recuerda algunos momentos de ‘Caso Cerrado’. Así, la mujer de 63 años se ha ganado el cariño de más de 2.5 millones de personas a lo largo del mundo, que no se pierden de su contenido. 

Precisamente en Instagram, la Doctora Polo publicó una escena de ‘Caso Cerrado’ que va dirigida para los enamorados en las vísperas de San Valentín. "Por ahí llega San Valentín, ya saben….", advirtió la abogada. En el video en cuestión Polo dice: “A mí no me digas ‘mi amor’; yo no soy tu amor. Yo soy la doctora.

Rápidamente, el video hizo reír a sus fanáticos quienes hicieron los siguientes comentarios: “Cuando la persona que te cae mal te llama ‘mi amor’”; “This gives me mommy vibes”; “Sabias palabras jajajjaja, la quiero mucho Dra saludos desde Chile”; “Ok Doctora Polo, nada de decirle mi amor. Saludos preciosa y feliz día de San Valentín por adelantado”; “Jajajaja. He usado esa frase muchas veces, me molesta que me digan “mi amor” personas que no conozco”; “ESE CASO LO HE VISTO!!! LA DOCTORA PONE EN SU LUGAR AL LITIGANTE !!! BIEN HECHO!!!!!”; “Jajaja las cosas x su nombre jaja una genia”.

Archivado en