VIDEO

Conoce al tierno amigo de Salma Hayek que la sigue a todos lados

La actriz mexicana está promocionando el estreno de 'Magic Mike' Last Dance' junto a Channing Tatum.

Napsix viernes, 10 de febrero de 2023 · 21:29 hs
Conoce al tierno amigo de Salma Hayek que la sigue a todos lados
SALMA HAYEK la actriz protagoniza 'Magic Mike's Last Dance' Foto: ARCHIVO

En medio del furor ocasionado por el estreno de ’Magic Maike’s Last Dance’, Salma Hayek provocó ternura en Instagram, revelando un dulce video junto a una de sus mascotas. Se trata de un compilado de imágenes y clips de la producción y ‘backstage’ de la sesión fotográfica donde la mexicana posa para la portada de la revista Glamour México. Sin dudas, el resultado fue espectacular, puesto que la actriz se mostró ante las cámaras como toda una reina, segura, elegante, sensual y encantadora. 

SALMA HAYEK FUE LA PORTADA DE GLAMOUR MÉXICO. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Sin embargo, en el detrás de escena el que se llevó toda la atención fue su perro llamado Lobito. Éste la acompañó durante toda la sesión de fotos, sin dejarla sola por un momento. Así, el pastor blanco suizo demostró que es un amigo fiel para la actriz, con quien comparte los mejores momentos. En el video, Lobito se muestra feliz merodeando el estudio, como entretenido con lo que ve y descubre; y, por supuesto, pidiéndole caricias y mimos a Salma, mientras suena ‘Count On Me’ de Bruno Mars. 

“A veces, cuando buscas una mano, encuentras una pata”, escribió Salma Hayek en la publicación de Instagram que recibió mucho amor traducido en más de 500 mil ‘me gustas’. Asimismo, otras estrellas del espectáculo y sus fans se animaron a comentar. Por ejemplo, la mismísima Jennifer Aniston no dudó en poner los emojis de corazones y patitas caninas. 

Luego, algunos de sus 22.7 millones de seguidores escribieron: “¡Hermosa Salma! Necesito saber la raza de tu perro. ¡Hermoso cachorro!”; “Que bárbara te ves igual que cuando hiciste Teresa, Amooooooooooooooo”; “wow you look amazing at 50”; “Salma & Lobito”; “Todos necesitamos un mejor amigo que sea peludo”; “Totalmente cierto, ellos siempre siempre siempre están allí para ti, sin condiciones , sin reservas, con todo el amor , y lealtad que solo ellos son capaz de darnos, hermosísimo el perrito!”; “Sé que probablemente lo oyes todo el tiempo... Pero eres una absoluta maravilla. Simplemente hermosa”. 

Salma y su gran amor, los animales

En plena pandemia, la protagonista de “Eternals” y “Frida” mostró en redes cómo es su santuario de animales, donde viven sus 30 “mascotas”. Pues, es bien sabido que Salma Hayek ama con todo su corazón a los animalitos y les brinda lo mejor. Por lo que se pudo ver, la veracruzana tiene perritos, gatos, búhos, alpacas, y gansos, entre otros. 

Pero, sin dudas, Lobito es uno de los más unidos a la actriz. La propia Salma ha revelado en entrevistas que rescató al perrito en 2019, cuando era tan sólo un cachorro y estaba desamparado.

Archivado en