Sorprendente

Sobre ruedas, Ale Ruíz lució un outfit clásico a pura sensualidad

La joven influencer de tan solo 15 años enmudeció a todos al mostrar una enorme compra que ha hecho de forma super sexy.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:01 hs
Sobre ruedas, Ale Ruíz lució un outfit clásico a pura sensualidad
Ale Ruíz Presume su nuevo regalo Foto: @aleruiz.mx

Ale Ruíz creadora de contenido y hermana de la reconocida modelo, Karely Ruíz movilizó su Instagram luego de haber mostrado la compra de un imponente carro 0KM descapotable y con caja automática de la marca automovilística, Chevrolet.

En el último carrousel subido se la puede observar a Ale Ruíz, arriba del producto de lujo, con todas las comodidades al alcance y con una descripción de por medio hiper provocativa preguntándole a sus followers si querían ver su nuevo carro.

Otro punto que no ha pasado desapercibido fue su increíble outfit, al haber escogido un top con cordones en color negro y debajo un micro jean, además de haberlo combinado con unas increíbles bucaneras altas que nunca fallan para la noche. 

Femme Fatale en redes

Sucede que Ale, al igual que su hermana mayor le encanta llamar la atención en redes y es por ello que también se suma a las que bebotean ante las cámaras y así fue cómo lo transmitió por medio de sus historias de Instagram.

Fuente: Imagen @aleruiz.mx
Posando 

Allí se la puede ver a la menor del clan Ruíz en modo selfie posando mientras que deja al descubierto su corpiño de lencería color negro clásico y que en la parte central lleva un pequeño aro en detalle, mientras que deja su cabellera suelta.

Archivado en