No todo era como se pensaba

Revelaron fuertes detalles sobre la muerte de la hija de Elvis Presley

Fuentes cercanas a la cantante revelaron cómo fueron sus últimas semanas. A continuación, te revelamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:02 hs
Revelaron fuertes detalles sobre la muerte de la hija de Elvis Presley
Elvis Presley llegó a compartir hermosos momentos junto a su hija antes de morir.

La noticia de la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, sacudió por completo al mundo del espectáculo. Era joven y tenía muchos proyectos por delante, pero en las últimas horas salieron a la luz inquietantes detalles sobre sus últimos meses y las causa que la habrían llevado a sufrir un infarto.

Según una investigación que realizó TMZ, la cantante estaba siguiendo un régimen extremo de pérdida de peso y tomando opioides durante los meses previos a su muerte.

Por la información que TMZ pudo recopilar de fuentes cercanas, Lisa Marie, quien murió el 12 de enero a los 54 años, se sometió a una cirugía plástica y comenzó a tomar medicamentos para bajar de peso dos meses antes de presentarse en los Globos de Oro, la cual fue su última aparición pública.

Como resultado de su estricta dieta, la artista y única heredera de Elvis Presley habría perdido entre 18 y 22 kilos en tan solo seis semanas.
También se informó que estaba tomando opioides nuevamente, una adicción con la que había luchado durante mucho tiempo. También se mencionó que tenía grandes deudas, incluso había cobrado dos pólizas de su seguro de vida y estaba viendo las posibilidades de sacar una tercera para cubrir los 4 millones de dólares que debía.

Se cree que Lisa Marie tenía una póliza por 25 millones de dólares y otra por 10 millones, y fuentes familiares le dijeron al medio que una tercera podría haber sido valuada también en 10 millones, la cual no llegó a cobrar por problemas de papeleo.

Durante su última aparición pública en los Globos de Oro, la hija de Elvis Presley no parecía estar en el mejor estado, ya que tenía dificultades para mantenerse estable durante las entrevistas en la alfombra roja y necesitaba ayuda para caminar.

Lisa Marie Presley tuvo una vida problemática.

Toda esta información y algunos detalles más, fueron revelados en el documental TMZ Investigates: Lisa Marie Presley: Unending Tragedy que se transmitió el 30 de enero por la noche a través de FOX.

En este se reveló cómo fueron los últimos meses de Lisa Marie, qué la llevó a sufrir un paro cardíaco completo el 12 de enero en su casa de Los Ángeles. Fue llevada de urgencia a un hospital donde murió pocas horas después.

Archivado en