Redes sociales

Mantén la respiración antes de ver las fotos de Sol Pérez luciendo un vestido entallado

La influencer llevó un vestido que dejó boquiabierto a los usuarios de las redes sociales.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:34 hs
Mantén la respiración antes de ver las fotos de Sol Pérez luciendo un vestido entallado
Mantén la respiración antes de ver las fotos de Sol Pérez luciendo un vestido entallado Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las panelistas del Debate de Gran Hermano, así que semana a semana participa en el popular programa  comentando sobre los sucesos de la casa más famosa del país, pues resulta que gran parte del público argentino sigue los diferentes tapes y todas las cuestiones que se relacionan a este reality show. Sin embargo, en muchas ocasiones la ex chica del clima se roba toda la atención al mostrar su faceta fashionista. 

En cada programa, la periodista y abogada aparece con un look llamativo y diferente, y la mayoría de las veces comparte fotos en su cuenta personal de Instagram. Esto mismo sucedió el día martes 31, pues la influencer subió unas imágenes antes de comenzar el programa, ya cambiada, maquillada y lista para salir al aire. 

Sol Pérez
Sol Pérez vía Instagram Stories.

Para el programa de ayer, Sol lució un hermoso vestido de charol negro, con escote corazón, entallado al cuerpo, con un tajo que dejaba ver sus cuádriceps mega tonificados en el gimnasio. Asimismo, llevó unas sandalias de tacón del mismo color y el cabello suelto, con algunas ondas descontracturadas. 

Sol Pérez
Sol Pérez luciendo un bellísimo vestido. Imagen de Instagram.

Para el maquillaje, la influencer eligió un difuminado en color durazno, con un labial a tono y una linea de brillos por debajo del  párpado, un detalle que llamó la atención. Obviamente, la periodista lució el hermoso outfit y realizó diferentes poses para las fotos, así que los usuarios se ocuparon de llenarla de corazones. Una vez más, Sol encendió la temperatura de las redes enseñando su figura perfecta.

 

Archivado en