Instagram

El álbum de fotos de Mónica Ayos desde el mar que se llevó todas las miradas

La actriz argentina sabe bien cómo captar la atención de sus miles y miles de seguidores en la red.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:05 hs
El álbum de fotos de Mónica Ayos desde el mar que se llevó todas las miradas
Mónica Ayos Foto: Instagram

Poco más de 10 años atrás, Mónica Ayos dio un gran cambio en su vida. La actriz argentina armó las valijas y se mudó junto a su familia a México. Si bien hoy se la ve fantástica desde el país azteca, no le fue nada fácil. "Yo fui la más 'melanco', pero nunca dejé que la nostalgia me apague el humor, porque saber encontrar razones para reír genuinamente es lo que me salvó la vida desde muy chica", señaló en una entrevista con Clarín.

E indicó: "Tampoco sabía hasta dónde yo confiaba en tener las ganas suficientes de reinventarme, de nuevos lugares de conquistas, y a su vez no sentir que iba desdibujándome en la búsqueda. Sigo redescubriéndome en todas las que fui, y me asombra verme como un dínamo, siempre avanzando sin parar".

Acerca de la decisión de partir de su país natal, dijo: "México llegó como un desafío interesante a nivel proyección laboral para Diego (Olivera), una oportunidad alucinante de ir por más traspasando lo planeado en nuestras metas, y casi sin querer modificando nuestro punto cardinal para afianzar el proyecto de familia y de profesión que veníamos construyendo".

"Nunca dudamos que él debía hacerlo, y nunca fue una opción dejarlo pasar, lo que no sabíamos era cómo atravesarlo sin perdernos en el intento. Una mañana del 2011 despertamos todos bajo el mismo cielo", reconoció Ayos.

En Instagram, es una de las actrices argentinas radicada en el exterior que más activa se muestra. Diariamente sorprende a sus admiradores con el material que sube. Ahora, en su última publicación, se llevó todas las miradas con un pequeño álbum de fotos desde el mar.

El álbum de fotos de Mónica Ayos desde el mar que se llevó todas las miradas

"¡Ups! Entre estas fotos de ahora, se me coló una de 1998. Es obvio que saben cuál es... ¿o no?", escribió Ayos junto a las instantáneas. 

Mónica Ayos

 

Archivado en