Redes sociales

Desde el ascensor, Nati Jota acaparó toda la atención con su look veraniego

La influencer conoce bien cómo no pasar desapercibida en Instagram.

Napsix miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:03 hs
Desde el ascensor, Nati Jota acaparó toda la atención con su look veraniego
Nati Jota Foto: Instagram

Nuevamente, Nati Jota llamó la atención de miles de internautas con el material que subió a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen cientos y cientos de personas que están pendientes de todos sus movimientos y llenan sus publicaciones de corazones y elogios.

En esta ocasión, la influencer lo hizo con una fotografía desde el ascensor. "¿Qué tal este look?", escribió en la instantánea en la que se la ve luciendo un top blanco y un precioso short crema. Además, no está sola: a su lado se encuentra Olivia, su perra.

Desde el ascensor, Nati Jota acaparó toda la atención con su look veraniego

Hoy, Nati Jota se encuentra atravesando un gran presente. Días atrás, fue reconocida en los Premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa. A la joven le otorgaron el galardón Mejor Conducción Femenina en Radio Digital 2022.

"No caigo que me lo gané y tampoco que me alegre tanto. Es que cuando las cosas me dan nervios, antes de que lleguen las subestimo. Por eso no me escribí nada para leer 'por si ganaba' y por eso tampoco conté acá demasiado sobre la nominación. Es lo que hago siempre y aún así me la sigo creyendo cada vez", reconoció Nati en la red.

Nati Jota

Y agregó: "Pero gané, ganamos, además. Y digo ganamos porque Luzu se llevó 6 premios y me siento protagonista de esta película, me enorgullezco de cada uno de esos triunfos y me alegro como si fuera mío literalmente".

 

Archivado en