DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón son capaces se encontrar la cámara diferente

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el objeto distinto que se encuentra camuflado en la imagen.

Napsix miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón son capaces se encontrar la cámara diferente
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CÁMARA Foto: ARCHIVO

En este mundo digital, los acertijos visuales en la red no solo son un entretenimiento, sino también una forma de ejercitar la mente. Cada reto visual superado representa no solo la habilidad del participante para descifrar imágenes, sino también su capacidad para enfrentar situaciones complejas y desconcertantes en la vida cotidiana.

Si buscas divertirte mientras ejercitas tu mente, traemos el reto visual perfecto. Esta vez, compartimos una lámina blanca repleta de pequeños íconos de cámaras, ubicados uno al lado de la otra. Dichos objetos presentan un color fucsia que resalta sobre el fondo blanco con algunos detalles y puntos de colores. 

Ahora bien, pocos internautas serán capaces de encontrar la cámara distinta entre el resto. Es crucial hallar el objeto intruso para poder resolver este desafío. Así, estos acertijos no solo son una prueba de habilidades visuales, sino también un recordatorio de la importancia de la observación, el análisis y la creatividad en la resolución de problemas.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Finalmente, les dejamos la solución de este reto visual. El icono de cámara diferente se encuentra cerca del borde inferior derecho de la imagen, justo en la esquina. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en