Sorprende a todos con esta increíble receta de zarangollo murciano con calabacín
Una receta simple y muy sabrosa de zarangollo murciano con calabacín para hacer en minutos.
El zarangollo es un plato típico de productos de la huerta y consiste en un revuelto de huevo elaborado con calabacín, cebolla y en algunas recetas también se le suma patata.
Esta receta se suele preparar en temporadas de calor y habitualmente se sirve en los bares de tapas en Murcia en España.
Sigue el paso a paso de esta exquisita y simple receta y prepara un zarangollo murciano en pocos minutos.
Ingredientes
3 huevos; 2 cebolletas; 3 calabacines; Aceite de oliva virgen extra; Sal; Pimienta negra molida.
Preparación
Pelar la cebolleta y cortar en Juliana. Pelar los calabacines y cortar en pequeñas rodajas. Cocinar la cebolleta y luego añadir el calabacín con una pizca de sal. Cocinar el calabacin a fuego fuerte.
Cascar los huevos encima de la preparación y remover para romper las yemas y hacer una especie de revuelto. Dejar reposar y servir.
El zarangollo se puede comer así simplemente como una entrada o acompañamiento o colocar en una tostada de pan casero con un chorrito de aceite de oliva. Además también le podrás agregar patatas cortadas en cuadritos y previamente cocidas en agua .
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.