Tecnología

Tecnología: estos increíbles auriculares Beats bajaron de precio y ahora pueden ser tuyos gracias a Walmart

Echa un vistazo a una de las ofertas de tecnología que tiene Walmart y que puedes aprovechar para Navidad.

Napsix domingo, 3 de diciembre de 2023 · 14:19 hs
Tecnología: estos increíbles auriculares Beats bajaron de precio y ahora pueden ser tuyos gracias a Walmart
Los auriculares que puedes utilizar para trabajar o disfrutar tu música favorita Foto: Beats

La Navidad se acerca y es hora de comprar regalos. Por suerte Walmart tiene una gran cantidad de ofertas para todos los gustos. Entre estas oportunidades únicas de tecnología  se encuentran unos auriculares inalámbricos de la marca Beats con un precio completamente increíble.

Este producto se convirtió en uno de los más vendidos dentro de la página de Walmart. Desde que el supermercado lanzó esta oferta, muchos han ido corriendo a comprar estos accesorios para escuchar música. La tecnología de estos auriculares llega a otro nivel y ahora sabrás por qué. 

Estos auriculares están disponibles en rojo y negro. Foto: Walmart.

Las características de estos auriculares

En primer lugar, estos auriculares Beats cuentan con un increíble bloqueo de sonido exterior. Notarás que si vas en el bus, los sonidos del motor o bocinas no aparecerán entre tus canciones favoritas. Ahora podrás disfrutar de tu música al 100% sin interrupciones de ruidos externos. 

Además estos auriculares cuentan con botones a los costados que harán tu experiencia más cómoda. Si una llamada llega a tu teléfono no deberás sacarlo ya que solo con apretar tus auriculares atenderás la llamada. Si estás escuchando música con un solo toque podrás pausarla, con dos avanzarás a la próxima canción y con tres retrocederás.

Podras conectar estos auriculares con cualquier dispositivo. Foto: Walmart.

La oferta de Walmart

La batería de estos auriculares también es algo a destacar. Gracias a la tecnología de este producto podrás escuchar tu música durante 8 horas. Ahora que ya conoces las increíbles características de estos auriculares no podrás creer su precio. Walmart ofrece este producto por tan sólo $99.95 dólares, un regalo total. 

Archivado en