Imperdible

La serie coreana adictiva que es un éxito en Netflix

Posicionándose en el Top 5 de las series más vistas, esta producción no te dejará moverte del sillón.

Napsix jueves, 28 de diciembre de 2023 · 15:37 hs
La serie coreana adictiva que es un éxito en Netflix
Descubre la nueva serie que es tendencia en Netflix Foto: Shutterstock

Una nueva serie surcoreana ha aterrizado a Netflix y está causando furor entre sus usuarios. Se trata de "El monstruo de la vieja Seúl", Gyeongseong Creature en su nombre original, que es tendencia. Según la plataforma FlixPatrol, una página que examina periódicamente las plataformas de streaming, se encuentra desde su estreno en el Top 5 de series más vistas.

Esta producción de Netflix se lanzará en dos partes. La primera fue estrenada el 22 de diciembre de este año y la próxima está programada para el 5 de enero del 2024. "El monstruo de la vieja Seúl" está protagonizada por dos famosos actores del país asiático: Park Seo-jun y Han So-hee.

El monstruo de la vieja Seúl se encuentra como una de las series más vistas del último mes. Fuente: Netflix

En la historia seguimos la vida de Jang Tae-sang, un hombre rico al que sólo le interesa incrementar sus ganancias y a Yoon Chae-o, una especialista en encontrar personas desaparecidas. Juntos investigarán sucesos ocurridos en la primavera de 1945, la historia toma un giro inesperado cuando ambos deciden investigar sucesos mountruosos en un hospital abandonado.

Este k- drama combina acción y terror. Pero también vamos a poder ver un poco de romance. El joven empresario se enamorará de la belleza de Yoon Chae-ok, pero en ella podremos ver algo de desconfianza. 

Una detective y un empresario serán los protagonistas de ésta serie de acción y terror. Fuente: Netflix

Esta serie, como dijimos anteriormente, estará ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, contextualizado en el conflicto entre japoneses y coreanos. Con una trama llena de espionaje y traciones. Además, encontraremos historias sobrenaturales creadas a partir de la avaricia del humano.

Archivado en