Si quieres modificar la apariencia de tus glúteos, este es el ejercicio que deberías sumar a tu entrenamiento
Tener la figura de tus sueños es posible si incorporas el mejor ejercicio para glúteos en tu rutina de entrenamiento.
El ejercicio en casa puede ser una buena opción para aquellos que buscan tener unos glúteos perfectos. Es cierto que quizás en tu hogar no dispongas de la misma tecnología que en un gimnasio, ni cuentes con un gran espacio como un parque; pero esto no tiene por qué ser un problema para tu entrenamiento.
Puedes aprovechar todos los recursos que dispongas a tu alrededor para conseguir el cuerpo de tus sueños. Si tu intención es mejorar el aspecto de tus glúteos es posible que te interese saber cuál es el mejor ejercicio para ejercitarlos y que de seguro querrás agregar a tu entrenamiento.
Según los expertos, el mejor ejercicio para los glúteos es el hip thrust. Con este movimiento recibirás un mayor impacto en tus glúteos mayor, menor y medio. Esto quiere decir que trabajarás todos los músculos de la parte inferior del cuerpo. Así, podrás conseguir los glúteos que siempre soñaste.
Cómo realizar este movimiento para glúteos
Para realizar este ejercicio de manera correcta tienes que apoyar la espalda, ajustar el peso en tu pelvis y colocar tus pies en el suelo. Tus rodillas deben estar flexionadas y separadas. Para hacer el movimiento tienes que bajar tu cadera hacia abajo lentamente para sentir un mayor trabajo en tus glúteos.
Si realizas este ejercicio con frecuencia notarás que el aspecto y fuerza de tu tren inferior habrá mejorado. El hip thrust es uno de los movimientos favoritos de entrenadores y deportistas ya que se consiguen excelentes resultados con pocas repeticiones y a corto plazo.