Walmart

Oferta impresionante: Walmart practicamente regala el smartphone Samsung Galaxy A23

El supermercado líder de Estados Unidos practicamente regala este smartphone Sasmung a todos los que realicen sus compras por su página web oficial.

Napsix miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:51 hs
Oferta impresionante: Walmart practicamente regala el smartphone Samsung Galaxy A23
El smartphone Samsung que está en oferta y que no te vas a querer perder Foto: Archivo

Walmart tiene una de las mejores ofertas de tecnología que es ideal para aquellos que quieren cambiar de smartphone. El supermercado tiene el Samsung Galaxy A23 a un precio increíble pero solo por tiempo limitado, por lo que deberías tomar una decisión con velocidad. 

Las características de este smartphone

La pantalla TFTV-Cut Display de 6,6 pulgadas te brindará más espacio para que realices o visualices todo lo que tu quieras. Con la tecnología de este smartphone Samsung podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con una excelente calidad. Notarás que todas las imágenes se verán suaves y nítidas. 

Este smartphone tiene una RAM de 6GB. Foto: Samsung. 

Además con este smartphone podrás tener las mejores fotografías gracias a su sistema de cuatro cámaras. Si lo deseas, puedes expandir el ángulo de visión con la cámara ultra ancha y así podrás grabar mayor información en una sola fotografía. También podrás tener imágenes con una calidad de detalles gracias a su cámara macro. 

El smartphone Samsung Galaxy A23 tiene una batería que te acompañará durante todo el día. Su potencia le permitirá continuar con sus actividades durante horas y sin parar. A su vez, la carga ultra rápida de este teléfono hace que puedas cargarlo con tan solo algunos minutos. 

Este smartphone cuenta con Game Booster para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo. Foto: Archivo. 

La oferta de Walmart

Por último este smartphone Samsung cuenta con un procesador de ocho núcleos para un rendimiento rápido y eficiente en todas las tareas. Si quieres tener este teléfono en tus manos puedes conseguirlo por la página oficial de Walmart por tan solo $149 dólares, un regalo. 

Archivado en