Walmart

Walmart ofrece los mejores auriculares inalámbricos Samsung con un descuento increíble, solo por tiempo limitado

El supermercado líder ofrece la mayor comodidad auditiva con estos auriculares inalámbricos de la marca Samsung.

Napsix martes, 26 de diciembre de 2023 · 11:13 hs
Walmart ofrece los mejores auriculares inalámbricos Samsung con un descuento increíble, solo por tiempo limitado
Walmart tiene una increíble oferta que no te querrás perder Foto: Samsung

Walmart tiene una de las mejores ofertas en tecnología. Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de unos nuevos auriculares inalámbricos de marca Samsung y con una excelente calidad, quizás esta sea la oportunidad que no deberías dejar pasar por alto. 

Los auriculares inalámbricos han ganado gran popularidad en el último tiempo. Esto se debe a que ofrecen una increíble comodidad ya que no necesitan de cables para funcionar. Tan solo debes conectarlos a tu teléfono para poder disfrutar de películas o canciones sin tener que llevar tu teléfono cerca. 

Puedes cargar estos auricurales con el cargador de tu teléfono Samsung. Foto: Walmart. 

Las características de estos auriculares Samsung

La marca Samsung lanzó los Samsung Galaxy Buds Live. Estos auriculares cuentan con una tecnología que te ofrecerá la mejor experiencia auditiva. Los parlantes de 12 mm trabajan junto a un diseño ergonómico para brindar un sonido grandioso. Además incluye un control y conducto que emite graves profundos. 

Estos auriculares Samsung también cuentan con cancelación activa de ruido. Esto permite que los ruidos exteriores queden fuera de tu escucha, así podrás disfrutar al máximo de podcast y películas. Su diseño ajustable permite que todos sus usuarios puedan tener una experiencia única. 

La oferta de Walmart

También puedes controlar tu smartphone con tus auriculares. Foto: Walmart. 


Otras de las características que destacan a estos auriculares Samsung son su batería larga duración y carga rápida. Con tan solo cinco minutos de carga podrás disfrutar de una hora de escucha. Si quieres tener estos increíbles auriculares Samsung puedes acceder a la página de Walmart y por tan solo $69 dólares, los tendrás en la puerta de tu casa.

Archivado en