Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 26 de diciembre para Leo, Virgo y Libra

Pon atención a los consejos, quizás pueden guiarte a la solución que buscas.

Napsix martes, 26 de diciembre de 2023 · 13:04 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 26 de diciembre para Leo, Virgo y Libra
El mensaje del ángel de la guarda para este 26 de diciembre para Leo, Virgo y Libra Si crees en los ángeles de la guarda y la astrología, está nota podría interesarte. Foto: Pixabay

Según perspectivas de diversas religiones y culturas, los ángeles de la guarda o custodios protegen a las personas a lo largo de su vida, así como también las guían en el camino y las ayudan a salir de situaciones difíciles. Obviamente, quienes creen en estos seres celestiales son las personas con fe, ya que serías enviados de Dios para velar por cada individuo. 

Esto se puede relacionar con los signos de la astrología, pues cada uno tiene un ángel de la guarda asignado para registrar sus acciones, proteger y guiar su vida. De hecho, en este artículo podrá encontrar información sobre los ángeles que protegen a Leo, Virgo y Libra, así como también el mensaje que envían este 26 de diciembre de 2023. 

Hoy dejamos consejos para  Leo, Virgo y Libra. Imagen de Pixabay.

Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y está asociado con aquellos nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Para hoy, 26 de diciembre, el arcángel Miguel te tiene un mensaje especial. Las energías de hoy son bastante fuertes, así que lo ideal es encender una vela roja para que no te falte amor. Un abrazo, un beso, una juntada o algún gesto, pueden llegar a ser claves para pasar lo que estás viviendo estos días.

Virgo 

Virgo corresponde a aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre y es el sexto signo del zodiaco. El ángel Rafael tiene algunos consejos que quizás pueden servirte como guía espiritual. Aprende a reconocer que puedes hacer todo lo que te propongas con mucha energía y perseverancia. En lo que respecta a lo espiritual, enciende una vela blanca para purificar tu hogar.

Los ángeles de la guarda son una cuestión de fe. Imagen de Pixabay.

Libra

Libra es el séptimo signo zodiacal y corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El arcángel Samael tiene un mensaje especial para este 26 de diciembre. Al que madruga Dios lo ayuda y tu lo sabes perfectamente, por eso es importante hacer las cosas con tiempo. No descuides tu corazón, recuerda hacer alguna oración y enciende una vela blanca para que abunde la paz en casa.

Archivado en