Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de diciembre para Capricornio, Acuario y Piscis

Si eres de alguno de estos signos pon atención al mensaje especial enviado por estos seres.

Napsix jueves, 21 de diciembre de 2023 · 13:17 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de diciembre para Capricornio, Acuario y Piscis
El mensaje del ángel de la guarda para este 21 de diciembre para Capricornio, Acuario y Piscis Creen en los ángeles de la guarda es cuestión de fe. Foto: Pixabay

La noción de tener un ángel de la guarda, según la tradición cristiana, es profundamente arraigada en la creencia de que cada individuo es acompañado por una entidad celestial desde el momento de su nacimiento hasta su muerte. Este concepto no es exclusivo del cristianismo, ya que la idea de seres espirituales o entidades sobrenaturales que guían y protegen a los seres humanos ha existido en diversas culturas y religiones a lo largo de la historia.

Estas creencias se pueden vincular directamente con los signos de la astrología, ya que se cree que cada uno de estos tiene asignado un ángel de la guarda. Por esta razón, el día de hoy recopilamos información sobre el mensaje diario que envían estos seres celestiales para Capricornio, Acuario y Piscis para este 21 de diciembre de 2023. 

Hoy traemos el consejo del día para Capricornio, Acuario y Piscis. Imagen de Pixabay.

Capricornio

El signo zodiacal Capricornio es el décimo signo, está regido por el planeta Saturno y pertenece al elemento Tierra. Para el día de hoy, el ángel Cassiel tiene un mensaje importante. A veces puede ser difícil por el orgullo, pero no esperes demasiado tiempo para pedir disculpas. Muchas veces aplazamos abuenarnos con ese amigo o familiar, pero la realidad es que lo más importante en la vida son los vínculos.

Acuario 

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, pertenece al elemento aire y está regido por el planeta Urano. El mensaje que el ángel Uriel tiene para este 21 de diciembre te dice que intentes dejar de lado lo negativo de las personas, no te aferres a esto. Eres alguien super inteligente y capaz así que conviene dejar ir todo lo que causa daño y te lastima. Aprende a quererte, porque eres increíble, no dejes que nadie diga lo contrario.

El ángel de la guarda acompaña a cada individuo a lo largo de su existencia. Imagen de Pixabay.

Piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco, se encuentra bajo la influencia del elemento agua y su planeta regente es Neptuno. El ángel Azariel tiene un mensaje importante para este día. La relación que quieres tener va a prosperar en cualquier momento, simplemente tienes que ser paciente y esperar a que se den las cosas, para el siguiente paso. Eres muy afortunado en el ámbito del amor.

Archivado en