Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 20 de diciembre para Libra, Escorpio y Sagitario

Presta atención, porque te puede servir para las situaciones que surgen en el día.

Napsix miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 13:09 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 20 de diciembre para Libra, Escorpio y Sagitario
El mensaje del ángel de la guarda para este 20 de diciembre para Libra, Escorpio y Sagitario Si eres creyente de los ángeles y la astrología, esta nota podría interesarte. Foto: Freepik

De acuerdo a diversas tradiciones religiosas y espirituales, se cree que existen los ángeles de la guarda, seres divinos enviados por Dios para proteger a las personas desde su nacimiento. Este ángel está designado para guiar a los individuos a lo largo de su vida, protegerlos y velar por su seguridad. 

Esto se puede relacionar con la astrología de una forma particular, ya que se piensa que para cada signo existe un ángel designado. En el artículo de hoy traemos los mensajes que estos seres celestiales tienen para Libra, Escorpio y Sagitario, para este 20 de diciembre de 2023. Pon atención, porque estos consejos te pueden servir en algunas ocasiones, ya sea para prevenir o resolver problemas del día a día.

Los ángeles de la guarda se pueden relacionar directamente con los signos del zodiaco. Imagen de Pixabay.

Libra

El signo Libra se corresponde a quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Por lo general son personas que buscan la armonía, la diplomacia y el equilibrio. El ángel Samael tiene un mensaje importante para ti, este 20 de diciembre. No siempre las cosas salen según lo planeado, por eso debes aprender a fluir y aprender de cada experiencia que te muestra la vida.

Escorpio

Escorpio es un signo que se relaciona con las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Generalmente se trata de individuos intensos, emocionales y determinados. Para el día de hoy, el ángel Azrael tiene un consejo importante. No pongas atención a las habladurías de la gente. Muchas personas están aburridas y se ponen a inventar y hablar cuestiones de las que no tienen idea. Aprende a identificar quienes son los hipócritas que se encuentran en tu círculo.

Aquí dejamos mensajes para Libra, Escorpio y Sagitario. Imagen de Freepik.

Sagitario

Sagitario se asocia a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Suelen ser personas aventureras, llenas de energía y entusiastas. El mensaje del ángel Zadquiel te dice que prestes atención a la energía que tiene la gente que te rodea, sobre todo en el ámbito del trabajo, ya que hay quienes cargan malas vibras. Es preferible alejarse para no recibir todas estas energías. 

Archivado en