Para morir de risa: conoce la nueva película de Netflix con Carla Peterson y Julieta Díaz
No te pierdas esta nueva película de 1 hora y 35 minutos ideal para ver el fin de semana.
En Netflix, la plataforma de streaming más utilizada en todo el mundo, podemos encontrar grandes producciones de películas, series, miniseries y documentales de Argentina. Entre las más reconocidas podemos encontrar "El Cuaderno de Tomy", el documental "Un secreto bien guardado" o "Mi obra maestra".
En el día de ayer, Netflix sumó un nuevo film de comedia argentina para morir de risa. "No me rompan" es una película dirigida por Azul Lombardía que dura 1 hora y 35 minutos. Esta protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz. Pero también cuenta con las actuaciones de grandes artistas como Esteban Lamothe, Fito Páez y Nancy Dupláa.
En la sinopsis de la plataforma de streaming podemos leer "Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres emprenden un viaje de empoderamiento y amistad cuando se proponen exponer a un cirujano plástico de dudosa reputación". En la comedia, seguiremos la vida de Ángela (Peterson) una actriz famosa en crisis con su trabajo y pareja, y por el otro lado, conoceremos la vida de Vera (Díaz), una madre de familia que reparte el tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las tareas domésticas.
Muy diferentes entre ellas, ambas se verán unidas por ser diagnosticadas con "ataques de ira" y por la pelea de desenmascarar a un cirujano plástico que pone en riesgo sus vidas, vendiendo a la gente la promesa de juventud eterna.
La nueva comedia argentina de Netflix intenta exponer diferentes formas que tiene el patriarcado de inmiscuirse en la sociedad. Lo vamos a ver encarnado en los diferentes actores como Esteban Lamothe, Fercho en la película, que embarazó a otra mujer mucho más joven que él estando todavía en pareja con Ángela. También lo podemos ver a través del director de la telenovela que esta grabando Ángela, interpretado por Fito Paéz.