Streaming

El drama que está en Netflix, dura 110 minutos y protagoniza Mario Casas

El gigante de la N sorprende a sus suscriptores con su extenso catálogo.

Napsix martes, 19 de diciembre de 2023 · 10:06 hs
El drama que está en Netflix, dura 110 minutos y protagoniza Mario Casas
Netflix Bajo la piel de lobo Foto: Netflix

En la actualidad, Netflix es la plataforma de streaming más popular del mundo. Comenzó siendo una empresa que solamente ofrecía un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal. Fue creciendo y hoy participa tanto en la producción de contenido audiovisual como también en la difusión mundial del material.

Tiene títulos para todos los gustos y edades dentro de su extenso catálogo. Con frecuencia, añade nuevo y sus miles de suscriptores en todo el mundo quedan encantados. Aquí te hablaremos acerca de un drama que dura 110 minutos y protagoniza Mario Casas.

Bajo la piel de lobo es una película española dirigida y escrita por Samu Fuentes, siendo esta su primer largometraje. Se estrenó en cines en 2018 y, antes, en exclusiva en el Festival de Cine de Sevilla de 2017.

El drama que está en Netflix, dura 110 minutos y protagoniza Mario Casas

La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España decide acabar con su soledad buscándose una esposa".

Es para mayores de 16 años y se centra en Martinón, un trampero solitario que es el último habitante de un alejado pueblo de las montañas. Él solo se relaciona con otros hombres en primavera, al descender al valle para comerciar las pieles de los animales que atrapa. La llegada de una mujer hace que experimente nuevos sentimientos.

En el reparto, Mario Casas es acompañado por Irene Escolar, Ruth Díaz, Kandido Uranga, Josean Bengoetxea, Armando Aguirre, Ainhoa Sánchez, Patricia Cid, Francisco Domínguez y Alfonso Jiménez.

Mira el tráiler

 

Archivado en