Espiritualidad

Consejos del ángel de la guarda para este 19 de diciembre para Cáncer, Leo y Virgo

Aquí dejamos los mensajes especiales que tienen para ti.

Napsix martes, 19 de diciembre de 2023 · 13:03 hs
Consejos del ángel de la guarda para este 19 de diciembre para Cáncer, Leo y Virgo
Consejos del ángel de la guarda para este 19 de diciembre para Cáncer, Leo y Virgo Creer en los ángeles de la guarda es una cuestión de fe. Foto: Freepik

Algunas creencias religiosas y tradiciones culturales, afirman que existen los ángeles la guarda, seres espirituales que protegen y guían a las persona en el camino de su vida. De acuerdo a esta perspectiva, cada individuo tiene asignado un ángel custodio desde el momento de su nacimiento y este tiene asignada la tarea de velar por su bienestar y su seguridad.  

Muchos relacionan este tema con algunas cuestiones de la astrología occidental, ya que se cree que cada signo del zodiaco tiene su propio ángel de la guarda. Hoy, traemos un mensaje especial que tienen preparados los seres celestiales que protegen a Cáncer, Leo y Virgo, para este 19 de diciembre. Si eres de alguno de estos signos presta atención, quizás te ayuden a resolver las situaciones que se presentan. 

La creencia y la tradición de los ángeles de la guarda pueden variar dependiendo la cultura y la religión. Imagen de Pixabay.

Cáncer

El signo zodiacal Cáncer pertenece al elemento agua y está regido por la Luna. El mensaje que tiene el ángel Muriel para ti hoy revela que tu color más favorable del día es el blanco. Asimismo, ese ser especial te recomienda que trabajes en tu mente y tus pensamientos. Hay ocasiones donde piensas que te hundes en un vaso de agua y sientes que nunca podrás resolver tus problemas, pero la realidad es que si vas a poder, solo hace falta tener fe.  

Leo 

Leo es un signo de fuego regido por el Sol. Para este martes 19 de diciembre de 2023, el ángel Miguel te tiene un mensaje especial. Por lo general acumulas ropa, platos, escobas y otros elementos viejos. Es importante que te deshagas de todo eso, para llamar a la abundancia para el año entrante. 

Hoy te dejamos el mensaje para Cáncer, Leo y Virgo. Imagen de Pixabay.

Virgo

El signo Virgo está regido por Mercurio y pertenece al elemento tierra. El ángel Rafael tiene un mensaje relacionado con la calma para ti. Últimamente has estado muy atareado y con demasiada exaltación. Es momento de ocupar tu tiempo para hacer una oración donde manifiestes tus metas y deseos más grandes. Siempre mereces cumplir y alcanzar todos tus objetivos.

Archivado en