Tras los ajustes del gobierno, qué dice tu signo en dinero, amor y trabajo
Traemos el horóscopo semanal del 12 al 19 de diciembre, para Sagitario, Capricornio y Acuario.
Comenzó Mercurio Retrógrado en Capricornio, cuyas poderosas energías te podrían afectar en varios aspectos de la vida. En el artículo de hoy revelamos que le depara el destino a cada signo, luego de los ajustes del gobierno, tanto en el ámbito del dinero, el amor y el trabajo. Si eres fiel creyente de la astrología y el horóscopo semanal, presta atención, pues quizás puedes prevenir o estar atento a cuestiones que podrían suceder en los próximos días.
Sagitario
Sagitario es el noveno signo del zodiaco y se asocia a las personas que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Según el horóscopo semanal, durante el periodo del 12 al 19 de diciembre te sentirás con mucha energía, ya que la Luna Nueva está en tu signo estos días. Podrías empezar a prestar atención a tu rutina de cuidado personal, o podrías experimentar un nuevo estilo de vida, ya se a un corte de pelo o un cambio de look. En el caso de que te sientas insegura en el ámbito laboral, siempre puedes buscar nuevas opciones.
Capricornio
Capricornio es el décimo signo del zodiaco y se asocia a las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero. Estos días podrías sentirte cansada, así que llámate al descanso. Posiblemente te sientas emocional, pero es un buen momento para hacer a un lado la creencia arraigada en tu mente que te está frenando a cumplir tus sueños. Recuerda que puedes recurrir a terapia u otras prácticas para sentirte en paz y tranquilidad.
Acuario
Es el undécimo signo del zodíaco y corresponde a los individuos que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Estos días podrías sentir una conexión especial con tus personas cercanas o con la gente en general. Podrías ver seguido a tus amigos, asistiendo a eventos o incluso haciendo networking para ampliar tus conocimientos en la carrera. Podrías luchar para liberarte de las ataduras y la mentalidad que te limita.