La miniserie de Netflix que tiene solo 8 capítulos y es ideal para maratonear
Basada en un manga de suspenso japonés, esta intrigante serie te mantendrá pegado a la pantalla.
Las series internacionales en Netflix cada vez cobran más relevancia y se convierten en joyas ocultas de la plataforma. En este caso traemos una miniserie de tan sólo 8 capítulos de 45 minutos cada uno aproximadamente que es tendencia. La miniserie proviene de Japón. Como sabemos, el país oriental hace contenido con una gran producción, destacandose desde el animé hasta dramas de ciencia ficción.
La serie que es ideal para maratonear es "Cenizas del pasado". Esta producción atrae a la audiencia por mostrar la cultura japonesa, sus tradiciones y estilo de vida a través de un drama intrigante. Esta adaptación live action está basada en el famoso manga de suspenso de Burn the House Down del artista Moyashi Fujisawa, publicado en Japón entre el 2017 y 2021.
La trama de esta miniserie se basa en la venganza. Conocerás la vida de la joven Murata, quien carga con un pasado trágico y busca vengar la muerte de su madre. Haciéndose pasar por una ama de llaves, se presentará en la casa de la familia Mitarai, quienes han dirigido por muchos años un hospital y que su vivienda anterior fue incendiada.
Murata es encarnada por la talentosa Mei Nagano, actriz reconocida del cine y la televisión japonesa. Como dijimos, esta joven buscará la manera de averiguar que pasó con su madre, infiltrandose en la casa de la familia con un nombre y una historia falsa. En esta aventura, tendrá que enfrantar a Makiko, interpretada por la formidable Kyoka Suzuki. Esta mujer es la esposa de Mitarai y se convertirá en un problema para la joven.
La producción de esta miniserie de Netflix se clasifica dentro del género de suspenso y misterio y promete ser una de las más vistas en los últimos tiempos, fue dirigida por Yuichiro Hirakawa y Koji Shintoku. Yuichiro (director de la película de acción en vivo The Promised Neverland) dirigió el guión de Arisa Kaneko para darle vida al manga homónimo que se serializó en la revista mensual de manga josei.