Tecnología

Ofertas navideñas: esta Xbox tiene un precio increíble en Walmart que no te vas a querer perder

La Xbox Series S cuenta con una tecnología de última generación que hace que todos sus usuarios tengan una experiencia única.

Napsix miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 11:44 hs
Ofertas navideñas: esta Xbox tiene un precio increíble en Walmart que no te vas a querer perder
La Xbox que vas a querer tener Foto: Xbox

Walmart tiene una super oferta que puede interesar al mundo gamer. El supermercado está listo para Navidad y lanzó unas increíbles oportunidades en tecnología para que tus consolas favoritas puedan ser tuyas. Entre ellas se encuentra una Xbox Series S que de seguro vas a querer tener. 

Las características de esta Xbox

Administra con facilidad y en tiempo real las actividades de tus hijos en la consola desde tu celular con la app Xbox Family Settings. Foto: Xbox

Con esta consola de videojuegos vas a poder disfrutar de una velocidad y rendimiento de última generación. Además, Xbox Series S ha desarrollado una biblioteca digital, lo cual hace que puedas comprar tus juegos electrónicos en línea y no tengas que comprar más discos físicos. 

Con esta tecnología tendrás una reanudación rápida ya que podrás cambiar de títulos y reanudarlos cuando quieras en cuestión de segundos y de manera fluída. A su vez, los tiempos de carga están a otro nivel ya que las aplicaciones de tu Xbox se abrirán al instante. 

Es compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, que mejora la jugabilidad con imágenes de espectro completo y audio envolvente. Foto: Xbox.

Por otro lado, el sonido de esta Xbox te dejará sorprendido. Cuando comiences a jugar o ver películas notarás que estás rodeado de sonido. Esto se debe a que cuenta con tecnología espacial 3D, la cual utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes y realistas que te colocarán en el centro de la experiencia. 

La oferta de Walmart

Si compras esta Xbox ahora, podrás disfrutar de 3 meses gratis de Game Pass Ultimate. Además incluye un mando inalámbrico Xbox Extra Robot Blanco. Si quieres conseguir esta Xbox puedes hacerlo por la página de Walmart. De hecho con tan solo $289 dólares, tendrás esta consola en la puerta de tu casa.

Archivado en