La miniserie belga ideal para maratonear y que es un éxito en Netflix
La serie se encuentra en carrera de destronar a Élite como drama juvenil. Descubre de que se trata esta nueva producción de Netflix.
La nueva serie belga que estrenó Netflix en su catálogo ya es un éxito y está en carrera de destronar a la serie española Élite de la categoría de dramas jóvenes. Las series con este contenido tienen una larga historia en la industria del entretenimiento y siempre suelen ser contemporáneas a su época por lo que millones de personas se sienten atraídas a mirarlas. Entre ellas podemos nombrar a Skins o algunas más nuevas como Euphoria o Atypical.
La nueva adquisión de Netflix es una serie de origen belga y ya se encuentra entre el top 10 de series más vistas. En tan sólo 10 capítulos de 35 minutos de duración cada uno, vamos a seguir la historia de un grupo de amigos de clase media alta que se van de vacaciones. Similar a Élite, estos adolescentes estarán atravesados por historias de dramas y romance.
Los jóvenes se encontrarán rodeados de dramas y en el medio, buscarán encontrarse a sí mismos. La serie ha llamado la atención de algunas personas por las escenas subidas de tono y por tratar el controversial tema de las drogas con liviandad. Contenido que ya lo hemos visto anteriormente en otras series juveniles como la ya nombrada Euphoria.
La serie está dirigida y guionada por Anthony Van Biervliet. Y el electo está conformado por Pommelien Thijs, Willem De Schryver, Eliyha Altena, Ruth Becquart, Geert Van Rampelberg, Jasmine Sendar, Ini Massez y Gene Bervoets, entre otros.
En fin, si quieres maratonear con alguna serie y te gustan los dramas juveniles, esta es ideal para tí y para ver en una tarde o en una noche. Tocando temas controversiales como el sexo y las drogas, y explorando en la vida de estos jóvenes que se encuentran entre la adolescencia y la adultez.